FlyMex trae a México la tercera conferencia global de seguridad en la aviación para servicios humanitarios

19 y 20 de septiembre del 2011 en Acapulco, Guerrero.

Sep 13, 2011, 16:00 ET from FlyMex

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- La Unidad de Seguridad en la Aviación del World Food programme (WFP) organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas, cuyo principal objetivo es luchar contra la hambruna en el Mundo, abasteciendo de alimentos  a diversos países en África, Asia y Medio Oriente. Llevará a cabo la Tercera Conferencia Global de Seguridad en la Aviación (GASC) en Acapulco México, el 19 y 20 de septiembre. Un evento sin precedente en la historia del país que pone en alto lo que FlyMex, empresa cien por ciento mexicana ha hecho por el bien de esta causa como proveedor de servicios aéreos internacionales.

El evento se desarrolla con el apoyo de la Oficina Sharjah, la coordinación de la Dirección General de Aeronáutica Civil mexicana (DGAC), la UAE–GCAA, el total apoyo del corporativo y de la oficina regional mexicana de ICAO. Con el claro objetivo de cumplir con la necesidad de obtener nuevas perspectivas de conexión con colegas y líderes en la industria, para descubrir qué existe en el horizonte, discutir las mejores prácticas y seguir aprendiendo sobre nuevas tendencias e innovaciones, dando a México y a Latinoamérica una nueva área para la cultura de seguridad de aviación para el Programa Mundial de Alimentación.

La Tercera Conferencia GASC atacará algunos de los temas imperativos en la industria de la aviación, tales como la Criminalización y Legalización de Pilotos (CLOPS), las implicaciones para las operaciones del Servicio Aéreo Humanitario (HAS), los retos en aplicar una Administración Efectiva de Riesgo en las Operaciones de Servicio Aéreo Humanitario, Administración de Riesgo de Fatiga en las Operaciones de Servicio Aéreo Humanitario y muchos otros temas importantes de la industria; además, será el lugar preciso donde se evaluarán y revisarán las propuestas y recomendaciones surgidas en el evento anterior.

Brindará la oportunidad de conectarse con colegas de la aviación, aprender sobre las nuevas prioridades, estrategias e iniciativas relacionadas con la seguridad, escuchar perspectivas líderes, compartir ideas, las mejores prácticas e innovaciones y discutir éxitos y fracasos. Se discutirán temas con la finalidad de llegar a recomendaciones que se puedan implementar en el corto plazo.

Con base en Toluca Servicios Integrales de Aviación, FlyMex, tiene más de 40 años de experiencia en el sector.

FUENTE  FlyMex

FUENTE FlyMex

SOURCE FlyMex