Fusion contratado por VivaAerobus para mejorar el rendimiento de productos auxiliares

-- Aerolínea mexicana de ultrabajo costo selecciona a Fusion para mejorar la experiencia en línea de los servicios auxiliares --

Jul 15, 2015, 11:39 ET from Fusion

RICHMOND, Virginia, 15 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Fusion, una empresa que impulsa el aumento del rendimiento de los productos auxiliares para las agencias de viajes a nivel mundial, ha sido contratada por la aerolínea mexicana VivaAerobus para mejorar las ventas de productos auxiliares. El papel de Fusion implicará la implementación de una estrategia de producto auxiliar en línea que utiliza la segmentación en tiempo real, junto con la puntuación del producto y la toma de decisiones en tiempo real. Esta integración permitirá a VivaAerobus presentar opciones auxiliares inteligentes en la ruta de las reservaciones con el fin de mejorar la experiencia general del cliente y lograr mayores tasas de compra.

VivaAerobus es la única aerolínea en el mercado mexicano con un modelo de ultrabajo costo que ofrece tarifas hasta 50% más bajas que sus competidores. La aerolínea fue creada con la experiencia combinada de IAMSA, la empresa líder en México de servicios de transporte terrestre, e Irelandia, el vehículo de inversión de la familia Ryan, fundadores de Ryanair. Trabajar con Fusion permitirá a VivaAerobus ofrecer opciones de productos auxiliares personalizados adaptados para los viajeros, a la vez que elevan su propuesta al consumidor.

Los servicios de Fusion para VivaAerobus se destacarán por la Optimización de Punto de Compra, una oferta básica que permite que a cada consumidor se le presenten los productos auxiliares correspondientes personalizados para adaptarse a su experiencia de viaje individual. Las ofertas optimizadas que Fusion presentará durante todo el viaje incluirán congelación de tarifas, asignación de asientos, registro expreso, equipaje, servicios de transporte, estacionamiento, comidas, seguros y más.

"Nuestros clientes confían en que nosotros ofrecemos tarifas de bajo costo que se pueden reservar en nuestra página web fácil de usar", señaló Lee Barrett, jefe de servicios auxiliares en VivaAerobus. "La optimización de productos auxiliares de Fusion nos ayudará enormemente a mejorar el valor de nuestras interacciones de ventas de los clientes y ofrecerá mejores experiencias de compra para aquellos que buscan personalizar su viaje utilizando nuestra amplia gama de servicios auxiliares".

"Estamos muy contentos de que los transportistas internacionales sigan seleccionando a Fusion para la personalización de las ofertas de productos auxiliares sobre una base en tiempo real", señáló Bob Dufour, presidente de Fusion. "VivaAerobus y sus pasajeros se beneficiarán enormemente de nuestra capacidad para personalizar las ofertas de productos auxiliares para ellos".

Durante la participación con VivaAerobus, Fusion entregará un programa de optimización auxiliar demostrado, impulsado por sus equipo de expertos de comercialización, optimización y analítica y una plataforma avanzada de toma de decisiones en tiempo real avanzado integrada dentro de la ruta de reservaciones de VivaAerobus. A través de esta integración, VivaAerobus ofrecerá productos auxiliares inteligentes de manera transparente para los pasajeros en la totalidad de su viaje.

Acerca de Fusion
Fusion combina la ciencia de datos de última generación, una suite de productos auxiliares que lo abarca todo, y estrategias de prueba de comercialización en curso para entregar ofertas de productos relevantes y dirigidas de comercio electrónico. Al ofrecer al cliente una experiencia personal, Fusion convierte a los visitantes a las tiendas en compradores más rápidos y mejores, de manera más precisa y más rentable. Fusion trabaja con marcas líderes en más de 40 países en las industrias de viajes, atención médica, automóviles, entretenimiento y de seguros. Siga a Fusion en Twitter y LinkedIn.

Acerca de VivaAerobus
Con sede en Monterrey, NL, México, VivaAerobus inició operaciones en noviembre de 2006, creada con la experiencia combinada de IAMSA e Irelandia. Opera una flota de 12 aeronaves Boeing 737-300 y 8 Airbus A320 en 50 rutas nacionales y 6 en los Estados Unidos.
IAMSA es la empresa líder de servicios de transporte terrestre en México. Opera una flota de 11 mil autobuses en 22 estados y transporta más de 300 millones de pasajeros al año, con lo cual alcanza a más del 70% de la población. Emplea a más de 24 mil personas.
Irelandia es el vehículo de inversión de la familia Ryan, fundadores de Ryanair, la aerolínea de bajo costo más grande y exitosa en Europa. Irelandia es el líder en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo en todo el mundo. También ha invertido en otras aerolíneas como Tiger Airways en Singapur, Allegiant en los Estados Unidos y la expansión de la marca Viva con VivaColombia en Colombia.

FUENTE Fusion

SOURCE Fusion



RELATED LINKS

http://www.fusion.com