G2A, junto con Gaming for Good y Save the Children, activan a los Vengadores de la Comunidad de los Juegos para el Humanitarian Emergency All-Out Response Team (HEART) en Etiopía

Mar 06, 2016, 23:03 ET from G2A.com

LONDRES, HONG KONG y RZESZÓW, Polonia, 6 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Hace dos meses, el Cofundador y CMO de G2A Dawid Rozek anunció que G2A estaría trabajando junto con Gaming for Good para ayudar a los niños de todo el mundo. Dawid dijo: "Ahora es el momento de ayudar, de mostrar que G2A, Gaming for Good y Save the Children juntos pueden y van a hacer la diferencia". G2A y Gaming for Good anuncian 'Humanitarian Emergency All-Out Response Team (HEART).

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160305/340764 

Sólo 8 semanas después de la inauguración del Humanitarian Emergency All-Out Response Team (HEART) (Equipo de Respuesta Total a Emergencias Humanitarias), Etiopía se vio afectada por la peor sequía en 50 años. Esta catástrofe plantea una urgente amenaza a millones de madres y niños de la región. La cantidad de etíopes con severa necesidad de ayuda alimentaria ha escalado de 3 a 10 millones en tan solo un año.

"Es el momento de actuar. Es el momento de mostrar cuán verdaderamente grandes son los corazones de los jugadores", dijo Dawid Rozek.

G2A está apoyando directamente esta causa con donaciones para Save the Children, así como brindando a Gaming for Good una solución personalizada para los pagos en línea provenientes de todo el mundo, a través de G2A Pay. Se están usando más de 100 métodos de pago dentro de G2A Pay y los donantes pueden elegir entre ellos para hacer una colaboración. https://pay.g2a.com/.

"Únete a nosotros y a la comunidad de más de 1500 streamers que están recaudando fondos para Etiopía. Simplemente visita: Gaming for Good (https://www.GamingForGood.net/), elige tu streamer y dona, o comienza tu propio stream e involucra a tu comunidad. Depende de nosotros demostrar cuán rápido y a cuántos niños podemos llegar", dijo Bachir 'Athene' Boumaaza.

Save the Children es una organización no gubernamental internacional que promueve los derechos de los niños, brinda asistencia y ayuda a sostener a los niños en países en desarrollo. Save the Children está trabajando estrechamente con el Gobierno de Etiopía, otras ONG y organismos de las Naciones Unidas para llegar a los niños etíopes que necesitan urgentemente nuestra ayuda y sostén.  http://www.SavetheChildren.org/Ethiopia

Para una lista completa de los Vengadores:  Haz clic en mi! Visita: http://www.SavetheChildren.org/Ethiopiahttps://www.GamingForGood.net/http://www.G2A.com.   

Mira la película de Athene donde pide apoyo: https://www.youtube.com/watch?v=uVtDWjMTX-I

Autora:  Jacqueline Purcell -  jpurcell@G2A.com

FUENTE G2A.com

SOURCE G2A.com



RELATED LINKS

https://pay.g2a.com


http://www.G2A.com