Grand Velas crea un especial de celebración multimillonaria para quinceañeras; $2 millones de dólares y las más lujosas amenidades y escenarios

Una celebración de cumpleaños como ninguna otra; incluye transportación en avión privado, vestido de diseñadores exclusivos, tratamientos de Spa, renta de diamantes, skydiving y entretenimiento musical por renombrados DJ's y artistas

Jul 07, 2015, 19:42 ET from Grand Velas

RIVIERA MAYA, México, 7 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Con la intención de cumplir todos los deseos que un adolescente quiere para una fiesta de cumpleaños, los hoteles Grand Velas en Riviera Maya y Riviera Nayarit, diseñaron un "Especial de Cumpleaños Billonario", llevando al máximo todas las amenidades para sus clientes. Con un costo inicial de $2 millones de dólares, la fiesta (perfecta para quinceñareas o Bar Mitzvah), empieza con la transportación en avión privado de cualquier parte de Estados Unidos, Canadá o México, seguida de un registro especial en el hotel el cual incluye paletas de oro comestibles y amenidades de bienvenida como iWatch de Apple.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150707/232922
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150707/232923

El cumpleañero o cumpleañera son tratados como realeza; disfrutarán de una estancia de tres noches en la lujosa Suite Presidencial de dos recámaras, complementada con desayuno en suite hasta para 10 amigos. La fabulosa fiesta en la playa tiene espacio hasta para 300 invitados (¡la mejor fiesta del año!). Para continuar sorprendiendo a todos, Grand Velas creará una escultura de arena profesional personalizada para celebrar la ocasión. También se incluye un "tratamiento de oro" en el aclamado Spa del hotel; un vestido diseñado por Pineda Covalín – llamada la "Hermes de México"; un paquete Flyboard o Skydive para el anfitrión y sus invitados; show de pirotecnia, barra de dulces, DJ y concierto de uno de los artistas del momento, desde Maroon 5 hasta Pitbull. El hotel cuenta también con un programa de "Renta de Roca", lo cual le permite al rey o reina portar un precioso diamante y joyería fina para el evento, incluyendo un diamante amarillo canario, corte radiante, con una piedra central de casi cuatro quilates y rodeado de 1,25 quilates, todo en oro blanco.

Absolutamente todo, desde la decoración hasta el menú que se va a ofrecer en la fiesta, será diseñado por el chef Mikel Alonso, reconocido internacionalmente y guía del restaurante Cocina de Autor de Grand Velas Riviera Maya, el único restaurante dentro un hotel Todo Incluido de Lujo, portador de 5 Diamantes de la AAA. A la par con el chef Bruno Oteiza, ambos españoles crearon el restaurante Biko en la Ciudad de México, y fueron discípulos del famoso chef Arzak, del norte de España.

Un magnífico menú y experiencias inigualables serán la pauta para llevar a cabo esta celebración, ya que también incluye una cena de bienvenida personalizada, acompañada por el mixólogo Moisés Sierra Sáenz, quien deleitará a los invitados con deliciosos "mocktails", todo para adolescentes. Moisés representó a México en la Final Mundial de Bartenders 2013, y aunado a su gusto por el uso creativo de sabores locales, es muy conocido en México por su aventurera forma de preparar bebidas.

Las tarifas Todo Incluido de Grand Velas consisten de hospedaje en suites de lujo, comidas a la carta en restaurantes de especialidades gourmet, bebidas Premium, servicio a suite las 24 horas, gimnasios, entretenimiento nocturne y mucho más. Se requiere una estancia minima de 3 noches para esta experiencia. Todos los especiales están sujetos a disponibilidad.  Para reservaciones o mayor información sobre Grand Velas, llame desde México al 01 800 832 9058, desde E.U.A. o Canadá al 1 888 309 5385 o de cualquier otra parte del mundo al 52 322 226 8689, o bien, visite www.grandvelas.com.

Sobre Grand Velas Riviera Maya:

Establecido en 205 acres de áreas verdes, manglares y arena blanca de la Riviera Maya, este resort 5 Diamantes por la AAA posee un concepto Todo Incluido de Lujo y es miembro de The Leading Hotels of the World. Los huéspedes pueden elegir su hospedaje entre tres ambientes separados, entre ellos, uno exclusivamente para adultos frente al mar y los dos restantes, para toda la familia con vista al mar o a la naturaleza, flora y fauna la de península de Yucatán. Sus 491 suites son amplias, con más de 100  m2 cada una; todas con balcón y algunas de ellas con piscina de inmersión privada. Cuentan con amenidades como un mini bar surtido diariamente, televisor de plasma, Internet inalámbrico básico, productos de baño marca L'Occitane, tequila artesanal y cafeteras Nespresso. Los baños poseen regaderas con puertas de vidrio, Jacuzzi y muebles o interiores de mármol. Los ocho restaurantes brindan un recorrido culinario por México, Europa y Asia. Cocina de Autor, creado por los discípulos del famoso chef Arzak, fue acreedor de los 5 Diamantes por la AAA, el primer restaurante del mundo de un Todo Incluido en ganar esta prestigiosa distinción. El Spa es miembro de The  Leading Spas of the World y es el más grande de la región con más de 8,300 m2 de espacios. Ha sido reconocido por sus tratamientos auténticos y su Viaje por Agua de siete estaciones. Otras características incluyen servicio de mayordomo Concierge personalizado y a la suite las 24 horas, tres albercas, dos gimnasios, deportes acuáticos, un innovador Club de Niños y Teen's Club, Karaoke Bar, Koi Bar, Piano Bar y Centro de Negocios. El resort ofrece más de 8,000 m2 de espacios para reuniones y áreas exteriores para eventos, además de poseer un Centro de Convenciones de más de 2,800 m2, con una capacidad de hasta 2,700 invitados. Este hotel ha Ganado numerosos reconocimientos por parte de Travel + Leisure, Condé Nast Traveler, USA Today, Virtuoso (Mejor Spa del Mundo), U.S. News and World Report y Forbes.com; este último lo integró en su lista Top Ten Coolest All-Inclusives del año 2012. Grand Velas Riviera Maya fue creado y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario principal, fundador y Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela, Vicepresidente de la compañía.

Sobre Grand Velas Riviera Nayarit:

Grand Velas Riviera Nayarit, miembro de The Leading Hotels of the World, posee escenarios naturales impresionantes con jardines, flora, playa y las montañas de la Sierra Madre Occidental. La pieza principal que se encuentra rodeada por jardines es la alberca infinita, uno de los puntos preferidos por los huéspedes para observar los atardeceres. Este resort Todo Incluido, acreedor de 5 Diamantes por la AAA cuenta con 267 suites; algunas de ellas con piscinas de inmersión privadas y todas con amenidades como televisor de plasma, Internet inalámbrico básico, mini bar surtido diariamente, productos de baño marca L'Occitane y cafeteras Nespresso. De los cinco restaurantes del hotel, tres de ellos ofrecen cocina gourmet italiana, francesa y mexicana y son acreedores de 4 Diamantes por la AAA. El Spa, miembro de The Leading Spas of the World cuenta con 20 cabinas y más de 30 tratamientos, los cuales están inspirados en las tradiciones curativas del México antiguo, además de un circuito hidrotermal. Otras características son el gimnasio, servicio a suite y de Concierge las 24 horas, deportes acuáticos, Centro de Negocios, canchas de tenis, Baby Concierge, Club de Niños y Teen's Club (por temporada). Puerto Vallarta se encuentra a 15 minutos de distancia en carro. Grand Velas Riviera Nayarit tiene más de 2,000 m2 de espacios para reuniones incluyendo el Salón Grand Marissa de más de 500 m2 y el cual se puede dividir en cinco salones por separado. También se incluyen otros cuatro salones que van desde los 60 hasta los 180 m2 y que ofrecen variaciones para maximizar la productividad y eficiencia de sus reuniones. El  resort ha Ganado numerosos reconocimientos por parte de Condé Nast Traveler, Travel + Leisure, TripAdvisor, U.S. News and World Report y Forbes, este último integrándolo dentro de su compendio Top Ten Coolest All-Inclusives del año 2012. Grand Velas Riviera Nayarit fue creado y es operado por el Lic. Eduardo Vela Ruiz, propietario principal, fundador y Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, junto con su hermano, el Ing. Juan Vela, Vicepresidente de la compañía.

Contacto:
Megan Sterritt
KWE Partners
786-247-4812
sterritt@kwepr.com

 

FUENTE Grand Velas

SOURCE Grand Velas



RELATED LINKS

http://www.grandvelas.com