Grupo bt USA ha sido contratada como agencia de marketing y comunicación integral para la Oficina de Turismo de Las Bahamas

Sep 12, 2011, 15:25 ET from Grupo bt USA

MIAMI, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Grupo bt USA ha sido galardonado con la cuenta de la Oficina de Turismo de Las Bahamas y a partir de este mes desarrollará la estrategia de marketing y comunicación integral.

El principal objetivo de Grupo bt USA es incrementar en más el 50% las visitas a Las Bahamas de los viajeros de América Latina.

Carlos Ulibarri Director General de Grupo bt USA comentó: "Brindamos a nuestros clientes ideas de gran inspiración y realizables, que les ayudan a ganar mercado. Nuestra amplia gama de servicios está diseñada para aumentar el valor más importante de cada uno de nuestros clientes, su marca, aplicando pensamiento estratégico a las marcas de turismo".

"Estamos muy entusiasmados con este proyecto ya que podremos promover Las Bahamas como el destino donde los visitantes pueden experimentar sensaciones inesperadas y fuera de lo ordinario en cada nueva visita", concluyó.

El slogan principal de toda la campaña será: Las Bahamas, no lo has visto todo.

Glenda E. Johnson, Directora para Latinoamérica del la Oficina de Turismo de Las Bahamas agregó: "Estamos convencidos que trabajar con Grupo bt USA será una experiencia fructificante para la promoción de Las Bahamas, ya que anteriormente habíamos realizado con ellos algunos proyectos que fueron un éxito".

La Oficina de Turismo de Las Bahamas y sus socios de la industria de turismo han venido promoviendo varias iniciativas para dar servicio al gran número de turistas esperados de Centro y Sudamérica.

Desde Junio de 2011 Copa Airlines ha abierto Las Bahamas a los mercados de Centro y Sudamérica y tiene proyectado traer a más de 14,500 visitantes a las islas generando así, en el primer año, más de $17 millones de dólares para la economía de Las Bahamas.

Copa Airlines ofrece vuelos sin escalas de Nassau a Panamá, "Centro de América". Este servicio une a Nassau con la red de 49 destinos de Copa en 27 países a lo largo de las regiones del Norte, Centro y Sur de América.

Están programados cuatro vuelos diarios los días Lunes, Miércoles, Jueves y Domingo. Los vuelos saldrán de la Ciudad de Panamá a las 9:18 hrs. llegando a Nassau justo después de las 13:00 hrs. Los vuelos para regresar están programados para salir de Las Bahamas a las 15:25 hrs. y llegar a Panamá a las 17:02 hrs.

A partir de ahora, La Oficina de Turismo de Las Bahamas recibirá la experiencia que tiene Grupo bt USA en marketing y comunicaciones integrales, y resaltará que los residentes de Centro y Sudamérica que viajen con destino a Las Bahamas no requieren visa.

Desde su oficina en Miami, Grupo bt USA coordinará los esfuerzos internos que cubrirán todo América del Sur, a través de sus oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, en sociedad con DBD Ideas Turísticas.

Las islas Bahamas, ubicadas al sur la península de Florida y al norte de Cuba, integran un conjunto de 24 islas habitadas, 600 deshabitadas y más de 2.000 cayos y peñascos inmersos en las cálidas y transparentes aguas del Océano Atlántico.

Grupo bt USA, ubicado en Miami, se enfoca en dar valor agregado a todos las partes involucradas en la Industria Turística a través de sus 3 áreas de negocios; Marketing Integrado, Soluciones de Medios y Crecimiento Acelerado de Negocios.

FUENTE  Grupo bt USA

FUENTE Grupo bt USA

SOURCE Grupo bt USA



RELATED LINKS

http://www.grupobt.net