Hello Markets rubrica acuerdo de asociación con Cantor Exchange

Hello Markets anuncia su ingreso en los mercados de los Estados Unidos

Jul 06, 2015, 09:31 ET from Hello Markets from ,Cantor Exchange

LONDRES, 6 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Hello Markets se complace en anunciar que ha rubricado un acuerdo de asociación con Cantor Exchange (CX) como vendedor independiente de software y proveedor de plataforma de negocios. Cantor Exchange es un Designated Contract Market (mercado de contratos designado) que ofrece opciones binarias reguladas por la CFTC (Commodity Futures Trading Commission) en los Estados Unidos.

Las órdenes de clientes de Estados Unidos deben colocarse a través de un intercambio regulado tal como CX, y la galardonada plataforma de comercio de Hello Markets estará vinculada de manera directa al mercado de opciones binarias negociables en la bolsa de CX. Cantor Exchange ofrece un programa de incentivos a los Referring Participants (participantes remitentes) de CX y los clientes de Hello Markets que deseen ser parte de este programa podrán usar la plataforma de Hello Markets. Además, el departamento jurídico de Hello Markets ayudará también a los clientes de la compañía a obtener una licencia de la National Futures Association (Asociación Nacional de Futuros; NFA, por sus siglas en inglés), que es un requisito para los clientes solicitantes de los Estados Unidos.

A través de la relación de Hello Markets con Cantor Exchange, el mercado estadounidense está ahora disponible para clientes actuales y nuevos de Hello Markets, que pueden ampliar su alcance global mediante la plataforma y participar en el mercado de los Estados Unidos.

"Estamos felices de habernos asociado con una potencia financiera como Cantor. Este acuerdo representa una inmensa oportunidad tanto para Hello Markets como para nuestros clientes existentes y potenciales", comenta Jeremy Dahan, CEO de Hello Markets. "Desde ahora, nuestros clientes pueden aprovechar este nuevo desarrollo para tener acceso al vasto mercado de los Estados Unidos".

La expansión del mapa operativo de Hello Markets --que ya se encuentra en plena conformidad con los mercados asiáticos, europeos y de la CEI-- permitirá a los clientes de la compañía extender más sus negocios en territorios previamente desconocidos.

Acerca de Cantor Exchange

Cantor Futures Exchange, L.P. ("Cantor Exchange") ha sido aprobada por la Commodity Futures Trading Commission de los Estados Unidos como Designated Contract Market. Cantor Exchange establece las reglas del comercio justo, ofrece la plataforma de comercio electrónico para combinar vendedores con compradores, y supervisa las prácticas de negocios de todos los participantes en el mercado.

Acerca de Hello Markets

Hello Markets ofrece plataformas de etiqueta blanca personalizadas de primer nivel para el mercado de comercio en línea. Las soluciones exclusivas de Hello Markets permiten a los intermediarios administrar totalmente sus operaciones comerciales mediante herramientas valiosas que ayudan a incrementar los ingresos con una sola mirada a la oficina trasera. Para ofrecer solución y asistencia en tiempo real a las necesidades de sus clientes, la tecnología de Hello Markets se desarrolla totalmente dentro de la organización, personalizada para las condiciones de mercado específicas de cada agente.

Contacto

Londres:
Khaled Slim
+44-2035140351
khaled@hello-markets.com

Limassol:
Wassim Khateeb
+357-25030513
wassim@hello-markets.com

FUENTE Hello Markets; Cantor Exchange

SOURCE Hello Markets; Cantor Exchange