Honda inicia conversaciones en línea con el lema 'Empieza Algo Especial' y con nueva publicidad de la marca en televisión; regalos de boda sorpresivos dan inicio a la campaña
- Honda invita a los admiradores y a los dueños a mostrar a Honda cómo pueden #StartSomething en los medios sociales
- Pareja leal a Honda recibe una serie de sorpresas en su boda para lanzar la campaña social Start Something
- Honda estimula las conversaciones en la televisión, los medios sociales y el medio digital
TORRANCE, California, 28 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En agosto, Honda lanzó el lema "Empieza Algo Especial" ("Start Something Special") a través de la publicidad de la marca para comunicar la relación especial que las personas tienen con sus Hondas. Para socializar el nuevo lema a través de las plataformas, Honda está celebrando las historias especiales que los admiradores tienen con sus Hondas y facilitando la conversación en los medios sociales usando la etiqueta #StartSomething.
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131028/LA05041 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )
"Invitamos a todo el mundo a decirnos cómo pueden #StartSomething (Empezar Algo) especial cada día. Estaremos escuchando, observando y celebrando con nuestros admiradores y dueños a través de los medios sociales", dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal de Operaciones de Automóviles en American Honda Motor Co., Inc. "Estas historias se convertirán en el próximo capítulo de nuestro vibrante libro de recortes digital que muestra lo que Honda significa para la vida de nuestros clientes y admiradores y evoluciona nuestros esfuerzos de 'Honda Te Corresponde' ('Honda Loves You Back'), sorpresas agradables que hemos preparado en los últimos años para mostrar gratitud a los que han expresado amor por la marca".
Para lanzar "Empieza Algo Especial" en los medios sociales, Honda mostró un agradecimiento especial a una pareja próxima a contraer matrimonio por su larga historia familiar de lealtad a Honda: juntos han tenido 20 Hondas. La pareja, Mairead y Kevin, pidieron al concesionario de Honda de su localidad que les prestara tres CR-V negros para la boda. No sabían que Honda tenía planeado algo mucho mayor.
Después de haberle informado que su historia podría usarse en el mercadeo de Honda, el video comienza con Mairead contando cómo conoció a Kevin y hablando de la lealtad de su familia a Honda. El video pasa entonces a los planes especiales de Honda para la pareja después de su ceremonia (un par de allegados de la familia ayudaron a la marca a preparar detalles muy significativos para la pareja). La pareja sale de la iglesia y ve ocho CR-V negros estacionados. Mairead y Kevin se quedan llenos de asombro cuando cada CR-V revela detalles deliciosos, personalizados e inesperados, como la banda que escucharon interpretando una canción en su primera cita, bailarines de danzas irlandesas tradicionales y regalos de su lista enviados por familiares de Irlanda.
La conversación #StartSomething se transmitirá en todas las plataformas sociales de Honda, como Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Twitter y Vine, donde se alentará a los admiradores a contar sus historias con Honda. Todas las historias se recogerán en hondastories.com.
Anuncios nacionales de la marca en la televisión
Para difundir "Empieza Algo Especial" a una audiencia amplia, Honda está lanzando dos anuncios nacionales de la marca en la televisión, empezando con "Gracias", que sale el 29 de octubre. Una colección de fotografías y videos de familias y admiradores muestran su agradecimiento a la marca Honda. Una voz superpuesta dice: "Gracias a todos ustedes por hacer de su Honda algo más que un auto. Gracias por hacerlos algo especial". Los anuncios se transmitirán en la cadena NHL y durante partidos de la NFL.
Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda marca los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años produciendo automóviles en la región, que empezaron con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Honda ha producido más de 25 millones de vehículos en Norteamérica hasta 2012 usando piezas de producción nacional e internacional, y actualmente opera 14 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda, vehículos todoterreno, productos de equipos eléctricos, motores y transmisiones.
FUENTE American Honda Motor Co., Inc.
FUENTE American Honda Motor Co., Inc.
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?
Newsrooms &
Influencers
Digital Media
Outlets
Journalists
Opted In
Share this article