Huawei presenta su principio rector para la infraestructura de TIC orientada a los negocios en el Congreso Huawei sobre Redes 2015

- La infraestructura de TIC orientada a los negocios habilita la nueva revolución industrial

May 21, 2015, 15:28 ET from Huawei

BEIJING, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei presentó hoy su principio rector para el mercado empresario, para construir infraestructura de TIC orientada a los negocios (Business-driven ICT Infrastructure, BDII), en la Conferencia Huawei sobre Redes (HNC, por sus siglas en inglés) 2015 in Beijing. Con foco en la innovación centrada en el cliente, el principio rector para la BDII de Huawei marcará el rumbo hacia la próxima revolución industrial, al facilitar la integración en profundidad del desarrollo de la infraestructura de TIC y las aplicaciones de software, el desarrollo de infraestructura innovadora y los esfuerzos conjuntos con socios para la innovación.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150521/217761

El rápido desarrollo en tecnología ha creado una necesidad de infraestructura de TIC de próxima generación, que se apoya en gran medida en la aplicación de tecnologías de TIC tales como Internet y los dispositivos inteligentes. Esto ha dado lugar a innovaciones y cambios significativos que abarcan varias industrias.

"Desde 2010, las TIC innovadoras han comenzado a ser un componente clave de los negocios empresarios, y la base de sus sistemas de producción", comentó Lianfeng Wu, Vicepresidente Asociado de IDC China. "El crecimiento en las empresas y el desarrollo de TIC se han tornado orgánicos e inseparables. Las empresas están impulsando demandas por el desarrollo de infraestructura de TIC, y esta infraestructura es esencial para definir los modelos de negocios de las empresas. La construcción de la BDII es un componente clave de la evolución dentro de las industrias verticales":

"En Huawei Enterprise, la BDII es para nosotros un principio rector para habilitar la nueva revolución industrial. La BDII consta de tres componentes cruciales: pensar con una predisposición mental orientada a los negocios, facilitar la innovación conjunta, y enfocarse en la infraestructura de TIC", dijo Yan Lida, Presidente de Huawei Enterprise Business Group, Huawei. "Como parte de la construcción de la BDII, Huawei seguirá concentrándose en desarrollar infraestructura de TIC con una estructura abierta a través de la innovación conjunta. Esto les ofrecerá a las empresas productos y soluciones más innovadoras, diferenciadas y de vanguardia, para ayudar a impulsar las transformaciones empresarias, buscando las oportunidades que presenta la nueva revolución industrial y agregando valor para respaldar el éxito empresario".

En HNC 2015, el señor Hongquan Li, Vicepresidente de Hexagon AB, compartió la experiencia de trabajar con Huawei en el desarrollo de tecnologías para ciudades inteligentes. Hexagon AB es un proveedor global líder de tecnología de la información que impulsa la productividad y la calidad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales. "Huawei es un sólido proveedor de soluciones y productos para infraestructura de TIC. Trabajar con la compañía complementa a la perfección la fuerza de Hexagon en diseño integrado, medición y tecnologías de visualización. Durante el trabajo en innovaciones conjuntas para desarrollar soluciones para ciudades inteligentes, Huawei le proveyó respaldo a Hexagon en áreas relacionadas con redes, tales como cálculo y estimación de almacenamiento, comunicación integrada y capacidades en vídeo, para habilitar funciones de software para Despacho Asistido por Computadora y Sistemas de Información Geográfica. También proveyó apoyo tecnológico integral en torno a I&D y pruebas. Sin Huawei, Hexagon no habría completado nuestra actualización de la tecnología de comunicaciones visualizadas sobre la base de 4G en solo dos meses. La versión recién presentada es el primer centro de comandos visualizados para ciudades inteligentes de la industria, para ayudar a abordar diversos desafíos de seguridad en forma más efectiva y con mayor control".

Tianwu Wang, Vicepresidente Senior de Sobey Digital Limited, el mayor desarrollador de software y proveedor de servicios integrados para el sector de la radio y la televisión de China, mencionó también: "A medida que la industria de los medios encuentra los desafíos que presenta el surgimiento de nuevos medios, especialmente con las mayores exigencias de contenidos en alta definición (HD) y comunicaciones instantáneas y multipantallas, la infraestructura de TIC debe ser capaz de soportar tecnologías y redes mejoradas. Al combinar las capacidades de Huawei en arquitectura abierta y basada en la nube y la experiencia de Sobey en el sector de los medios, nuestra solución para nube para producción en alta definición en medios múltiples (Omni-Media High-Definition Production Cloud Solution), lanzada en forma conjunta, atiende demandas específicas para la producción de vídeos en formato torrent de alta velocidad. La solución ofrece funciones de software de vanguardia, tales como virtualización de GPU y mucho más. El respaldo de Huawei con respecto a redes, computación en nube y soluciones para big data ha sido significativo para las iniciativas de I&D de Sobey. Además, nuestra solución basada en la nube, presentada en forma conjunta, ha sido adoptada por múltiples estaciones de televisión locales y provinciales en Shenzhen y Hunan, aumentando en forma efectiva la producción y mejorando la utilización de recursos".

Para respaldar la transformación de las TIC en la era de la nueva revolución industrial, construir la BDII requiere de colaboración entre Huawei, clientes y socios para alcanzar el éxito y maximizar el valor del negocio. "Huawei Inside" es la descripción más acertada para la estrategia integrada de Huawei, y refleja el espíritu de la innovación conjunta. Trabajar con socios es un vínculo importante entre Huawei y sus clientes, y también es estratégicamente esencial para la BDII.

Para construir la BDII se requiere una colaboración más estrecha entre Huawei y sus socios, e innovación mejor coordinada. Para lograrlo, Huawei profundizará estas relaciones a través del lanzamiento de planes de asociación y alianzas industriales, a fin de generar canales que ayudarán a acelerar la transformación. Con el principio rector para la BDII, Huawei reforzará la cooperación a través de una mayor planificación estratégica, desarrollo de tecnologías, orientación al mercado y cultivo de talentos. Desde un punto de vista estratégico, Huawei cree en la cooperación trilateral para el éxito de las asociaciones. En la práctica, garantiza que la implementación y los logros de las innovaciones conjuntas y el éxito de las tres partes se alcanzan a través de la cooperación estrecha en tecnología, recursos humanos y orientación al mercado. En opinión de Huawei, las innovaciones conjuntas de mente abierta que involucran a las tres partes y siguen los principios rectores para la BDII darán lugar al éxito empresario.

Mediante la provisión de tecnologías y soluciones de TCIC líderes en la industria, Huawei ha estado abordando las tendencias tecnológicas emergentes para ayudar a que las empresas transformen su infraestructura de TIC con miras a lograr una mejor competitividad. La compañía considera que este es el camino futuro y la vía para el éxito futuro para todas las empresas en todos los sectores. Con foco en el desarrollo de infraestructura de TIC, el principio rector para la BDII de Huawei alienta las colaboraciones abiertas entre todas las partes relacionadas para respaldar la transformación de la TIC para las industrias tradicionales, abriendo el camino para la nueva revolución industrial.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnología de información y comunicaciones. Nuestro objetivo es construir un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, un facilitador innovador para la sociedad de la información y un contribuyente colaborativo para la industria. Impulsada por asociaciones abiertas e innovación centrada en el cliente, Huawei ha establecido una cartera de soluciones integrales de TIC que les brindan a nuestros clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresarias, dispositivos y computación en nube.

Para obtener más información, visite Huawei online en www.huawei.com, o síganos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei
http://www.twitter.com/Huawei
http://www.facebook.com/Huawei
http://www.google.com/+Huawei
http://www.youtube.com/Huawei

FUENTE Huawei

SOURCE Huawei



RELATED LINKS

http://www.huawei.com