InfoBionic anuncia la marca CE del sistema MoMe™ para el control de paciente remoto para arritmias cardiacas

Jan 08, 2014, 14:22 ET from InfoBionic Inc.

LOWELL, Massachusetts, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- InfoBionic™, una compañía de salud digital emergente centrada en crear soluciones de control de paciente superiores para el tratamiento de enfermedades crónicas, ha anunciado hoy la recepción de la marca CE para el sistema MoMe™ para el control de la arritmia cardiaca. El sistema MoMe es la primera plataforma de control del paciente remota y universal con transición sin fisuras entre los modos Holter, Event, y Mobile Cardiac Telemetry (MCT). La plataforma innovadora, que utiliza análisis patentados y computación de nube, va a revolucionar el mercado de control cardiaco mundial de 3.000 millones de dólares con un acceso bajo demanda a los datos del paciente para diagnóstico.  

El sistema MoMe se basa en la convergencia reciente de dispositivos médicos, análisis de base de datos, nuevos sensores y protocolos inalámbricos para ofrecer una plataforma de control del paciente universal con datos del paciente de alta calidad y en tiempo real para la detección mejorada de la arritmia.  

"Los sistemas de control del paciente cardiaco existentes tienen importantes limitaciones, incluyendo una pobre calidad de datos y disponibilidad limitada de los datos", dijo Liviu Klein, M.D., UCSF Heart and Vascular Center. "El sistema MoMe ofrece datos de alta calidad y un historial de ritmo cardiaco en tiempo real así como seguimiento de la actividad, respiración y síntomas que me permiten realizar un diagnóstico médico preciso, oportuno y eficiente".

Nancy Briefs, consejera delegada, comentó: "Estamos encantados de recibir la marca CE para el sistema MoMe. Creemos que el sistema transformará el mercado de control de la arritmia ofreciendo detección de arritmia superior y economía de la práctica médica favorable. Esperamos comercializar nuestro primer producto para el control de la arritmia cardiaca a principios de 2014".

Acerca de InfoBionic:

InfoBionic™ Inc., una compañía de salud digital emergente, se dedica a transformar el suministro de cuidados de la salud ofreciendo acceso en cualquier momento y lugar al control de episodios cardiacos con una mejorada detección del episodio y eficacia clínica mediante un modelo empresarial de coste más bajo. El sistema MoMe™ ofrece un control del paciente remoto superior para enfermedades crónicas con un enfoque de mercado inicial en arritmias cardiacas. 

Para más información, visite www.infobionic.com.

SOURCE InfoBionic Inc.



RELATED LINKS

http://www.infobionic.com