ivi lanza servicio de TV profundamente integrado en VOD único en su clase

May 28, 2015, 10:00 ET from ivi.ru

MOSCÚ, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- ivi, el mayor servicio VOD legal en Rusia, ha anunciado el lanzamiento de ivi tv, un servicio de TV personalizada única en su tipo basada en y profundamente integrada en su plataforma VOD. La simplicidad de la TV tradicional finalmente se une a las innovadoras oportunidades ofrecidas por VOD, como algoritmos de recomendación, un catálogo de contenidos macizo, y la opción de elegir qué ver y cuándo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150528/740580 )

El servicio está estructurado en torno a la idea de combinar la TV tradicional con un sistema de recomendación, desarrollado por ivi tras años de estudiar las preferencias de los usuarios. Oleg Tumanov, fundador y director general de ivi, explica: "La TV no ha experimentado ningún cambio fundamental en los últimos 50 años. Y ha estado haciendo exactamente lo mismo: transmitir contenido a clientes, sin pedir ninguna retroalimentación de sus usuarios ni ofreciendo opción alguna para administrar tu propio stream de video. Decidimos reunir la vasta funcionalidad de VOD y la comodidad de la TV tradicional para ofrecer una solución muy efectiva para nuestros usuarios que en determinado punto no quieren hacer una elección: solo quieren encender y ver".

Hay numerosos canales en ivi tv que se agregan mediante un sistema de recomendaciones para cada usuario individual; se actualizan a diario, dependiendo del historial de programas y películas ya vistas. Además de estos canales personalizados, ivi tv ofrece más de 40 canales por especializados por género que incluyen más de 25.000 unidades de contenido, así como canales especiales hechos por el equipo de editores de ivi tv e incluyen el mejor contenido de video de toda la biblioteca ivi.

Además de las rutinas de TV estándar como cambiar de canal usando el control remoto, ivi tv ofrece diversas opciones para administrar su stream de video: rebobinar, ir al inicio, pausar, etc. El servicio se lanzó este mes en la plataforma LG SMART TV y ahora también está disponible en Samsung. Se expandirá a otras plataformas en los próximos meses.

Ivi siempre ofrece innovaciones tecnológicas a sus usuarios y ha desarrollado varios otros proyectos, como ivi online cinema, music.ivi y un servicio de video para niños. Ivi logró desarrollar un modelo efectivo que combina monetización de contenido en línea y alcanzó la rentabilidad el año pasado, con lo que se convierte en el primer servicio VOD en Rusia en lograrlo.

Sepa más en http://www.ivi.ru/news/novost/2420/

Para toda consulta de medios de comunicaciones, favor comunicarse con: Nadejda Gak, PR director, +7-985-458-31-69, ngak@ivi.ru

FUENTE ivi.ru

SOURCE ivi.ru



RELATED LINKS

http://www.ivi.ru/news/novost/2420/