Jackson Lewis se expande a Puerto Rico

La firma de abogados será la primera boutique de derecho de empleo estadounidense en practicar en la mancomunidad

Jan 30, 2013, 14:47 ET from Jackson Lewis

WHITE PLAINS, Nueva York, 30 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jackson Lewis, una de las firmas de derecho laboral y de empleo más grandes de la nación que representa la gerencia, anunció la apertura de su primera oficina fuera de Estados Unidos continental. La nueva oficina en Puerto extenderá el alcance geográfico de la firma y aumentará su capacidad de satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes.  

Vincent A. Cino, presidente de Jackson Lewis, dijo, "Puerto Rico ofrecía la oportunidad perfecta para una expansión. Siempre procuramos estar donde nuestros clientes nos necesitan y muchos de nuestros principales clientes mantienen importantes operaciones en la región. Estamos encantados de ser la primera firma  boutique de derecho de empleo en "'plantar la bandera" en la mancomunidad y somos optimistas con nuestras perspectivas a largo plazo. La nueva oficina demostrará nuestro compromiso para desarrollar una presencia global y complementar nuestra participación en la L&E Global Alliance que ayudamos a lanzar hace muchos años. Nuestra nueva oficina en Puerto Rico abrirá una importante puerta a los negocios que operan en el Caribe y América Latina".

Se unirán al equipo de Jackson Lewis abogados destacados que han establecido reputaciones como algunos de los mejores abogados de derecho de empleo en Puerto Rico y representan actualmente a corporaciones multinacionales con operaciones en la región. Sara Colón-Acevedo, quien recibió su licenciatura y título de juris doctor de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en derecho de Harvard University, se unirá a Jackson Lewis como Socia de la firma. Junto a ella estará Juan Felipe Santos, graduado de la Escuela de Relaciones Industriales y Laborales de Cornell University y la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

Estos nuevos abogados trabajarán estrechamente con Pedro Torres-Díaz y Zahira D. Díaz-Vázquez, ambos graduados de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto y quienes han estado proporcionando ayuda valiosa a los clientes de la firma en Puerto Rico. El Sr. Torres-Díaz es un Socio en la oficina de Jackson Lewis en Miami y manejará los casos de litigios en Puerto Rico. La Srta. Díaz-Vázquez es una Asociada en la oficina de la firma en Orlando.

Acerca de Jackson Lewis
Fundado en 1958, Jackson Lewis se dedica a representar a la gerencia exclusivamente en el derecho laboral. Los 750 abogados de la firma practican en 52 importantes centros de negocio. La firma tiene una de las prácticas de litigio más activas en los Estados Unidos, que actualmente incluye 6,500 casos de litigio y más de 400 litigios de acción popular.

Como una firma de derecho AmLaw 100 y Global 100 – y una de las firmas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos – Jackson Lewis tiene una sólida reputación de aconsejar y defender a corporaciones multinacionales y negocios emergentes sobre todas las clases de asuntos relacionados con el derecho laboral. La firma tiene un grupo internacional de empleo que incluye a un líder de práctica que trabajó en una importante empresa global que manejaba asuntos en más de 60 países. Jackson Lewis es también un miembro fundador de L&E Global, una alianza compuesta por firmas boutique que han establecido reputaciones como expertos en derecho laboral en sus países.

Por el 11o año consecutivo, Jackson Lewis se ha reconocido por la excelencia de su servicio con el cliente entre las corporaciones más grandes del mundo, una vez más mereciéndose un puesto en el equipo BTI Client Service A-Team.  Jackson Lewis ha sido reconocido por abogados internos en una encuesta comprensiva de BTI Consulting Group tanto como "Powerhouse" como "Standout" en el litigio de empleo.  Jackson Lewis está clasificado en el Primer Nivel a escala nacional y en la categoría de Litigio Laboral y de Empleo, así como en Derecho de Empleo y Derecho Laboral a nombre de la Gerencia en "Best Law Firms" de U.S. News – Best Lawyers® y es reconocido por Chambers and Legal 500. 

Para más información, sírvase contactar a:
Roger Ardan/Alexandra Patchen
Middleberg Communications
(646) 385-8273/(212) 812-5677
rardan@middlebergcommunications.com
apatchen@middlebergcommunications.com

FUENTE Jackson Lewis

FUENTE Jackson Lewis

SOURCE Jackson Lewis



RELATED LINKS

http://www.jacksonlewis.com