Kornit Digital presenta su impresora digital textil en la feria ITMA

Sep 15, 2011, 08:54 ET from Kornit Digital Ltd.

ROSH-HA'AYIN, Israel, September 15, 2011 /PRNewswire/ --


La nueva oferta de Kornit Digital permitirá a las impresoras usar el mismo set de tinta en una amplia variedad de telas

Kornit Digital, líder mundial de impresión digital industrial y comercial para la industria textil, anunció hoy la presentación de la impresora Kornit Allegro para tela enrollada durante la celebración de ITMA 2011, la muestra más importante del mundo de maquinaria textil que se celebrará en Barcelona, España, del 22 al 29 de septiembre de 2011.

Kornit Allegro está liderando la revolución de la industria de la impresión digital textil. Usando la solución integrada de tratamiento previo única de Kornit, sus tintas de pigmento quedan adheridas a todo tipo de telas, eliminando la necesidad de usar diferentes tipos de tintas para diversas telas. El tratamiento previo de Kornit adhiere solo la tinta de pigmento digital real en el mercado a la tela, consiguiendo producir un amplio abanico de colores y un gran tacto para la mano. Esta innovación dentro de la impresión digital es el comienzo de un cambio revolucionario de la industria.

Las tintas Allegro Symphony de Kornit incluyen 7 colores, ampliando la ya de por sí amplia gama de colores para incluir una gama vibrante de pasteles con su magenta claro, cian claro y gris. Allegro, de Kornit, dispone de una velocidad de impresión de hasta 280m2/hr y cuenta con una resolución levada de 500 X 500 dpi, permitiendo impresiones rápidas pero de elevada calidad. Su software QuickP Movement RIP permite un posicionamiento continuado, dando a la imagen de impresión de Kornit una forma auténtica y una imagen personalizada.

Kornit Allegro amplía las opciones de impresión al tiempo que reduce el tiempo y gastos adicionales de los procesos de impresión. "Estamos muy ilusionados en torno a esta nueva solución", afirmó Sarel Ashkenazi, vicepresidente de marketing y desarrollo empresarial de Kornit Digital. "Creemos firmemente que servirá para revolucionar la industria, ya que elimina las fases de tratamiento previo y tratamiento posterior. También proporciona la única tinta con pigmento digital real del mercado. Gracias a nuestra amplia experiencia en la creación de soluciones químicas dentro de la industria hemos conseguido llevar los límites de la industria y revivir las tintas de pigmentos con nuestras innovadoras máquinas digitales".

 Si desea más información sobre las soluciones de Kornit visite http://www.kornit-digital.com/OurProducts/


Acerca de Kornit Digital

Kornit Digital desarrolla, fabrica y comercializa soluciones industriales y comerciales para la industria de la confección, ropa y tela. Liderado la industria digital textil con su solución de tratamiento previo integrada y sus tintas CMYK, se dedica directamente a las necesidades de los diseñadores y fabricantes. Gracias a su inmensa experiencia en la dirección de la industria de la confección, ha revolucionado la industria de las telas enrollables al permitir la impresión con un set de tinta para todos los tipos de tela. 

Fundada en 2003, Kornit Digital es una compañía mundial que cuenta con oficinas en Estados Unidos, Asia-Pacífico, Europa y la India, y presta servicio a sus clientes en más de 100 países de todo el mundo.


Contactos:
Kornit Digital:
Orit Sharon
Responsable de comunicaciones de marketing
Kornit Digital
Tel: +972-3-9085800
E-mail: orits@kornit.co.il

SOURCE Kornit Digital Ltd.