La 118a. Feria de Cantón, "La plataforma perfecta para el fortalecimiento del comercio entre China y África"

Aug 27, 2015, 09:00 ET from Canton Fair

GUANGZHOU, China, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Este otoño la Feria de Cantón estimulará el comercio entre China y África mediante la continuación de su exitosa asociación con China Southern Airlines (CSA). CSA está ofreciendo a todos los asistentes africanos vuelos con descuento entre Nairobi y Guangzhou para la 118a. sesión de la Feria, que se celebrará del 15 de octubre al 4 de noviembre de 2015. En el pasado, se ofrecieron tarifas promocionales similares a los compradores de países tales como Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos.

Quienes deseen aprovechar la oferta recibirán un 10% de descuento en pasajes de ida o de ida y vuelta en China Southern Airlines (en todas las clases). Los pasajes con descuento están disponibles para todos los compradores africanos desde el 25 de agosto hasta el 5 de noviembre, después de una inscripción previa en el sitio web de la Feria de Cantón. Los vuelos pueden hacerse en cualquier momento entre el 12 de octubre y el 5 de noviembre.

Las relaciones comerciales entre China y África son más sólidas que nunca. Según las cifras oficiales, China es el mayor socio comercial de África desde el año 2009. Es también el mayor inversor en terrenos y el segundo mayor contratista extranjero en el continente. Como contrapartida, las importaciones de África son cada vez más importantes para la economía china.

La Feria de Cantón es la plataforma comercial extranjera más prestigiosa y rentable de China, y ha presenciado un gran incremento de compradores africanos. Más de 15.000 personas asistieron a la 117a. sesión del evento, casi un 3% más que en la 116a. Feria. Un creciente número de africanos, ansiosos por aprovechar una "fiebre del oro" china, están viajando a China para participar en la actividad empresarial, y Guangzhou es un popular primer punto de llegada.

La feria de Cantón recibe sistemáticamente comentarios y críticas muy favorables de los compradores africanos.

"En el pasado yo solía ir a ferias internacionales en los Estados Unidos y el Reino Unido", dice Ahmed Fouad, subdirector del departamento de exportación del fabricante de electrodomésticos egipcio Unionaire. "Ahora vengo a la Feria de Cantón. La cantidad de consumidores potenciales es mucho mayor".

Fue también a través de la Feria de Cantón como Said Salim Hemed, un comprador de Tanzania, fundó una asociación mutuamente provechosa con la compañía de alimentos enlatados Zigui Diyuan de Hubei.

"La Feria es una gran forma de sellar acuerdos sumamente beneficiosos para todos con nuestros colegas africanos", dice Hou Jiaqiang, gerente general de Zigui Diyuan.

Para más información acerca de la 118a. Feria de Cantón, visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

Para más información acerca de la promoción Nairobi-Guangzhou, visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/csair/index.shtl

Para consultas de medios:

Sra. Chloe CAI
Tel.: +86-20-8913 8622
Correo electrónico: caiyiyi@cantonfair.org.cn

FUENTE Canton Fair

SOURCE Canton Fair



RELATED LINKS

http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp


http://www.cantonfair.org.cn/en/csair/index.shtml