La base de fabricación digitalizada de XCMG saca sus primeros cargadores inteligentes

Jul 30, 2015, 17:50 ET from XCMG

XUZHOU, China, 30 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- XCMG, la quinta mayor compañía de equipos de construcción del mundo, ha fabricado su cargador inteligente con capacidad para tres toneladas en su base de fabricación digitalizada, lo cual permite a XCMG suministrar al mundo equipos con tecnología de vanguardia.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150730/250551

El cargador inteligente sin operador de XCMG lleva a cabo la digitalización integral de operaciones remotas y se desempeña magníficamente bien bajo condiciones extremas, especialmente cuando realiza la limpieza de escorias cerca de altos hornos con hipertermia, mejorando así la eficiencia y reduciendo los riesgos para el personal.

Las actividades de digitalización de XCMG se remontan al año 2008. "Esta estrategia ha estado basada en consideraciones como la mejora de la eficiencia productiva, el aseguramiento de alta calidad y la facilitación de condiciones de trabajo favorables para nuestros empleados", dijo Wang Min, presidente de XCMG.

"XCMG entiende que productos excepcionales solo pueden ser producidos mediante equipos de fabricación avanzados, y con una inversión de 2.000 millones de RMB hemos establecido la mayor base de fabricación de cargadores inteligentes del mundo", explicó Wang Min, quien continuó, "para el plan de XCMG la fabricación de productos de la más alta calidad y la prestación de mejores servicios es muy importante desde el punto de vista práctico, a la vez que reviste gran importancia estratégica a largo plazo".

En la actualidad, la fabricación inteligente se ha convertido en un paso crucial de la producción personalizada. La digitalización es la fuerza detrás de una base en la cual todos los equipos de control numérico están interconectados y en la que se alcanza un control totalmente automatizado en las actividades de escaneo, manipulación y transportación. Ya que los materiales son transportados mediante vehículos guiados automatizados, o mediante cintas transportadoras o por aire, los mismos no tocan el suelo durante el proceso, reduciéndose así a cero la posibilidad de rasguños y preservándose su alta calidad.

La principal fuerza laboral en la base de fabricación de 220.000 m2 está compuesta por robots. Las operaciones de soldadura, recubrimiento y corte de planchas de acero son ejecutadas por robots, con lo cual se aumenta la eficiencia en 40-50%, se evita que los trabajadores estén expuestos a sustancias tóxicas y se ahorra energía.

XCMG utiliza su sistema de fabricación inteligente para fabricar, además de cargadores, otros equipos como excavadoras, grúas y maquinaria para la producción de hormigón.

Desde los centros de distribución y las fábricas hasta el sistema de ejecución de fabricación, XCMG conecta a toda la cadena de suministro. La inspección de la calidad y del proceso brinda datos básicos para servicios de posventa del producto. Por su parte, la Gerencia de Relaciones con los Clientes está conectada con el sistema de posventa, creando un bucle cerrado integral.

XCMG está en la actualidad promoviendo la colaboración en la cadena de suministro en todo el mundo. Las 1.800 compañías dentro de la cadena de suministro de XCMG coordinan los planes de producción, las facturas y los pedidos de producción. Estos esfuerzos brindan servicios más rápidos y mejores para los clientes globales.

Pronto, las fábricas digitalizadas de XCMG serán mejoradas a fábricas inteligentes donde la fabricación en tiempo real permite que los productos salgan más rápidamente de la línea de ensamblaje, mejorándose aun más la eficiencia y la calidad de los productos.

Para obtener más información, visite: www.xcmg.com, o Facebook, Twitter y YouTube.

FUENTE XCMG

SOURCE XCMG



RELATED LINKS

http://www.xcmg.com