La sexta Cumbre Anual sobre Liderazgo de las Hispanas anuncia a las ganadoras de la edición 2011 de los Premios a la Excelencia de las Latinas

El viernes 16 de septiembre, la ceremonia de entrega de premios honrará y celebrará a cuatro mujeres por su excelencia en los negocios, espíritu empresarial y liderazgo en la comunidad hispana

Sep 14, 2011, 17:04 ET from Hispana Leadership Summit

MIAMI, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Poder Hispanic y Vanidades tienen el orgullo de anunciar a las ganadoras de la edición 2011 de los Premios a la Excelencia de las Latinas (Latinas of Excellence Awards).  La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la Cumbre sobre el Liderazgo de las Hispanas "Annual All White Affair" que se desarrollará el viernes 16 de septiembre de 2011 entre las 6 y las 11pm en el Turnberry Isle Resort & Club de Aventura, Florida.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110914/CL68473 )

Los Premios a la Excelencia de las Latinas reconocen a las mujeres hispanas que son modelo de inspiración y han realizado importantes contribuciones en áreas tales como los medios y las comunicaciones, la educación, las finanzas y la banca, el liderazgo, las empresas, el entretenimiento, la política, las leyes y el gobierno, y el servicio.  Las ganadoras de la edición 2011 de los Premios a la Excelencia de las Latinas por categoría, son:

Excelencia en Negocios y espíritu empresarial:

Nina Vaca, Directora Ejecutiva, Pinnacle Technical Resources



Excelencia en Finanzas y Educación Financiera:

Julie Stav, Autora, Presentadora de radio, Experta en finanzas



Excelencia en Periodismo y Entretenimiento:

Giselle Fernández, Directora Administrativa, Creative World Talent Management



Excelencia en Servicio Público y Filantropía:

Mayte Prida, Presentadora de televisión, Autora, Oradora motivacional



"Nos sentimos muy orgullosos de honrar a estas cuatro destacadas mujeres como las ganadoras de este año de los Premios a la Excelencia de las Latinas, por sus considerables contribuciones, logros y excelencia en los negocios y por su carácter de líderes femeninas que continúan sirviendo y actuando como modelos a imitar en la comunidad hispana.  Sus actividades profesionales y comunitarias resultan ejemplares y encarnan lo que la Cumbre sobre el Liderazgo de las Hispanas promueve: el liderazgo y la promoción de las mujeres hispanas en sus campos respectivos", afirmó Madelin Bosakewich, Directora de Ventas a EE.UU. y el resto del mundo de Televisa Publishing & Digital Intl S.A.  

Además de honrar a las ganadoras de este año, la "All-White Affair," ofrecerá a las asistentes a la cumbre una noche llena de entretenimientos, incluyendo una glamorosa recepción de peinado y fotografía para la foto grupal anual de blanco, una oportunidad para obtener tomas profesionales, seguida de una elegante cena bailable.

La lista actualizada de oradoras de la Cumbre incluye ahora a Francine Sears, Presidente de Fabrique LTD./Women in Business; Giselle Fernández, Directora Administrativa de Creative World Talent Management; Leila Cobo, Novelista, Pianista, Presentadora de TV y Editora Ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard; María Elena Ibáñez, Directora Ejecutiva de Intermark Foods/El Latino; María Marín, Oradora Motivacional, Personalidad radial, Autora de best-sellers; y Marian de la Fuente, Presentadora de TV (Vme), Autora, Filántropa; y Stephanie A. Stover, M.D., Directora Médica del Pierini Esthetic Surgery Center. Para ver el programa completo de la conferencia y la lista de oradoras confirmadas, ingrese a: HLS speakers.

La Sexta Cumbre Anual sobre el Liderazgo de las Hispanas y los Premios a la Excelencia de las Latinas son posibles gracias a nuestros patrocinadores, las revistas PODER Hispanic y Vanidades, y a la generosidad de nuestros patrocinadores presentadores State Farm y Yum! Brands, así como Walt Disney Parks and Resorts, Southwest Airlines, Time Warner HBO, Macy's, PR Newswire, Orgullosa by P&G, Susan G. Komen, Tous, Real Sangria, WIB - Women in Business, TresLeches, KRU82 Vodka, con el apoyo de LatinBiz y OWIT South Florida.

Para inscribirse y obtener información adicional, ingrese a http://www.hispanaleadershipsummit.com o comuníquese con Silvia Prado al teléfono (305) 505-4793, o enviando un e-mail a sprado@logos-pr.com

Acerca de la Cumbre sobre el Liderazgo de las Hispanas

La Cumbre sobre el Liderazgo de las Hispanas es una conferencia nacional de tres días que presenta una selección participativa de oportunidades de desarrollo profesional para las profesionales y empresarias latinas.  La Cumbre es auspiciada por las revistas Poder Hispanic y Vanidades, de Televisa Publishing + Digital, una división del Grupo Televisa, la mayor compañía de medios en idioma español de todo el mundo.  Conéctese con Hispana Leadership Facebook (Facebook sobre el Liderazgo de las Hispanas) y el Hispana Leadership Linkedin Group (Grupo Linkedin sobre el Liderazgo de las Hispanas).

FUENTE Hispana Leadership Summit

FUENTE Hispana Leadership Summit

SOURCE Hispana Leadership Summit