La solución completa para granjas de ovejas y de cabras

Afimilk ofrece su sistema de gestión completa a las granjas lecheras de pequeños rumiantes en toda Norteamérica

Feb 21, 2013, 09:00 ET from Afimilk Ltd.

AFIKIM, Israel, 21 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Afimilk ha ingresado su sistema de gestión de ovejas y de cabras, AfiShepherd, en el mercado estadounidense. El sistema AfiShepherd ya ha sido integrado con éxito en seis granjas lecheras en los Estados Unidos y en Canadá.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130220/595108 )

El mercado de la leche de oveja y de cabra de Norteamérica está creciendo rápidamente y se encuentra sostenido por unos cinco millones de animales. Las granjas allí están buscando incrementar la producción y la eficiencia a fin de satisfacer la gran demanda de productos lácteos basados en las leches de oveja y de cabra, las cuales ofrecen un saber fuerte y excelentes beneficios para la salud, así como cremas sustanciosas, jabones suaves y mucho más.

AfiShepherd representa el principal sistema de gestión del mundo para ovejas y para cabras. Monitoreando la salud, la producción y la fertilidad de los animales, el sistema contribuye a aumentar la producción de leche, la selección automática y la gestión a nivel grupo, así como la eficiencia en el trabajo.

El sistema AfiShepherd, producto de años de testeo en campo y de experiencia comprobada, mejora todos los aspectos de la cría de ovejas y de cabras. Por ejemplo, aumenta la productividad de los rebaños al identificar los animales no productivos. Además, el sistema posibilita la especialización por ramas, al reunir a los animales más productivos, y alimentar los mejores productores de leche. De esta manera, al garantizar que cada grupo de animales reciba su ración óptima, AfiShepherd aprovecha al máximo el consumo de forraje y, al posibilitar la mejora genética, aumenta la producción individual de los animales. El medidor de leche AfiFree, aprobado por ICAR, también monitorea la calidad de la leche con mediciones de conductividad.

"De lo único que nos arrepentimos con respecto al sistema Afimilk es de no haberlo comprado antes", dicen Jason y Clare Heberlein de Fennimore, Wisconsin, quienes ordeñan 600 cabras lecheras. Agregan: "¡No más papeles ni lapiceras!  Esto nos hace ahorrar una gran cantidad de tiempo. Las tareas llevan menos tiempo y nuestros registros son más precisos que nunca con el sistema AfiShepherd. A los meses de haber comprado el sistema, pudimos identificar 150 cabras que no estaban siendo rentables. Ahora nuestro rebaño nos está dando más dinero con menos animales".

La solución Afimilk para el mercado de ovejas y cabras se ha vendido con éxito en todo el mundo, en particular en los países mediterráneos, donde la compañía tiene sólidas conexiones con asociaciones de reproducción.

Los sistemas Afimilk están en funcionamiento en más de 50 países en los cinco continentes. Kibbutz Afikim y Fortissimo Capital, destacada empresa de capitales privados de Israel, son los dos accionistas en afimilk.

Para más información, visite nuestro sitio web: www.afimilk.com

Información para ponerse en contacto: Sra. Noa Yonish, Gerenta de Comunicaciones de Marketing, Tel.: +972-50-7589973, correo electrónico: noa@afimilk.co.il

FUENTE  Afimilk Ltd.

FUENTE Afimilk Ltd.

SOURCE Afimilk Ltd.



RELATED LINKS

http://www.afimilk.com