Leo Group gana el Premio Estatal al Avance en Ciencia y Tecnología

Jul 22, 2015, 11:13 ET from Leo Group Co., Ltd.

WENLING, China, 22 de julio de 2015 /PR Newswire/ -- Leo Group Co., Ltd. (SZSE: 002131), una compañía de nueva y alta tecnología con sede en China, con una calificación gubernamental como empresa de nivel nacional y la primera compañía con cotización pública en la industria de bombas del país, ha implementado un modelo de desarrollo industrial que reúne Internet y la fabricación de maquinaria en una plataforma comercial.

Foto - http://photos.prnasia.com/prnh/20150717/0861506469

La fabricación de maquinarias y equipos ha sido el pilar tradicional de Leo Group. El grupo lidera la industria de bombas en China, con la línea de productos más comprensiva, la mayor capacidad y el más elevado nivel de producción y exportaciones. Los productos principales incluye bombas utilizadas en proyectos de ingeniería civil e industrial. Las bombas producidas para el sector civil incluyen bombas para fines domésticos y comerciales, al igual que para irrigación agrícola. Las bombas industriales se concentran en siete sectores principales, los que incluyen bombas para agua, generación eléctrica, energía nuclear, petróleo, metalurgia, químicos, minería y producción de acero, y se utilizan ampliamente en las industrias petroquímica y química, plantas de energía térmica, plantas de energía nuclear, proyectos de conservación de agua, en la industria de la construcción, disposición de aguas residuales, desalinización de agua de mar, y también en todas las áreas de las industrias de la minería y la metalurgia.

Leo Group tiene el único centro de tecnología para empresas del sector calificado por el gobierno chino como productor a nivel nacional, y sus productos han sido sumamente aclamados por el mercado por su calidad superior. Los ingenieros civiles y de construcción de todo el mundo reconocen a las bombas con la marca "LEO" como un producto confiable y de alta calidad fabricado en China.

El Premio Estatal al Avance en Ciencia y Tecnología es uno de los cinco premios de nivel estatal para ciencia y tecnología establecidos por el Consejo de Estado, que incluye el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología Preeminente, el Premio Estatal de Ciencias Naturales, el Premio Estatal a la Innovación Tecnológica, el Premio Estatal al Avance en Ciencia y Tecnología y el Premio a la Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología. El 12 de diciembre de 2014, el proyecto Teoría e Investigación Tecnológica Clave y Aplicación en Ingeniería para Bombas Centrífugas de Alta Eficiencia de Leo Group ganó el segundo premio en los Premios Estatales al Avance en Ciencia y Tecnología.

Al implementar el proyecto de investigación y aplicación en ingeniería, Leo Group finalmente concretó su meta de poder producir localmente bombas industriales de alta gama para defensa nacional y propósitos especiales en China, utilizando un método de diseño hidráulico y tecnologías clave basadas en un innovadora tecnología de modelado numérico y pruebas de flujo en bombas centrífugas. Desde la implementación del proyecto, la compañía ha aplicado dichas tecnologías en el diseño para ahorro de energía y la operación de sus bombas centrífugas industriales y agrícolas ampliamente utilizadas, promoviendo el desarrollo sólido y rápido de la industria de las bombas.

El premio no solo reconoce las tecnologías y los logros del centro nacional de tecnología de Leo Group, sino que también sirve para alentar a la firma a procurar la consecución de metas y logros aún más eminentes en términos de sus tecnologías.

FUENTE Leo Group Co., Ltd.

SOURCE Leo Group Co., Ltd.