Lloyds TSB designa al director de la división de América latina a su división "International Wealth"

Sep 20, 2011, 11:48 ET from Lloyds TSB

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ --  Ricardo Morean ha sido designado como Director de la División de América Latina del grupo bancario británico Lloyds Banking Group. Ricardo Morean tiene más de veinte años de experiencia en la gestión patrimonial especializada en dicha región.

Recientemente, se desempeñó como Director de Estrategia y Desarrollo para Latinoamérica, además de que trabajó para Wells Fargo y Merrill Lynch. Tiene amplia experiencia en las áreas de planificación estratégica, banca privada, desarrollo de nuevos productos, gestión personal y gestión de riesgo.

Martin Fricker, Director de la División de Patrimonios importantes de Lloyds, afirmó: "Ricardo aporta su gran experiencia y profundos conocimientos sobre América Latina. Estoy convencido de que esta designación traerá beneficios para nuestros clientes de la región".

Acerca de Lloyds TSB

Lloyds TSB forma parte del banco minorista más grande de Gran Bretaña, Lloyds Banking Group. Lloyds TSB Private Banking ofrece una amplia gama de servicios de gestión patrimonial y de banca privada a clientes de todo el mundo.

Visite www.lloydstsb-pb.com

CONTACTO: