Los contratistas merecen el aprecio de Estados Unidos, y el Día Nacional del Contratista es la ocasión perfecta para decir "Gracias"

Sep 16, 2011, 09:58 ET from IRWIN Industrial Tools

HUNTERSVILLE, Carolina del Norte, 16 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 16 de septiembre de 2011, IRWIN® Tools espera que todos celebren y reconozcan el talento y las contribuciones que los contratistas realizan para mantener a Estados Unidos productivo y en marcha, en la jornada inaugural del Día Nacional del Contratista. Después de todo, los contratistas son quienes construyen nuestras carreteras, hogares, empresas y escuelas, a la vez que mantienen a nuestros carros funcionando, nuestra agua fluyendo y nuestras luces encendidas. El Día Nacional del Contratista es la ocasión perfecta para decirle "gracias" al mecánico, constructor, techador, albañil, fontanero, electricista, carpintero, ebanista o cualquier otro que se especialice o enseñe un oficio especializado. Sin ellos, la infraestructura de Estados Unidos y nuestro modo de vida no podrían funcionar. IRWIN ofrece algunas ideas acerca de cómo pueden los estadounidenses mostrar su aprecio por los contratistas  especializados, el próximo 16 de septiembre de 2011.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110916/CL69173LOGO-b )

  1. Llame a su contratista de confianza y simplemente dígale "gracias por todo lo que hace".
  2. Deténgase en un sitio de trabajo de su localidad donde haya contratistas y déjeles una caja de donuts o galletitas.
  3. Cómprele un café a un contratista mientras hace la cola en una tienda de artículos varios.
  4. Si su amigo(a), esposo(a), o hijo(a) es contratista, haga que el 16 de septiembre sea un día extra especial para ellos.
  5. Apoye a la escuela de oficios local que capacita y apoya a los futuros contratistas de Estados Unidos y solicite al Congreso que adopte políticas de desarrollo de la fuerza laboral para los oficios especializados.

"La esperanza de nuestra compañía es que todos abracen y celebren el Día Nacional del Contratista el tercer viernes de septiembre de cada año, con el propósito de mostrar nuestra gratitud a tantos esforzados y talentosos hombres y mujeres que a menudo no son reconocidos jamás", afirmó Curt Rahilly, Vicepresidente de Marketing de IRWIN Tools. "Los modos de demostrar el aprecio son infinitos, por lo que el próximo 16 de septiembre tómese al menos tómese unos minutos para llamar o visitar a un contratista y decirle que "su labor importa mucho y le agradezco que independientemente de cuál sea mi problema, usted sea capaz de ayudarme para que pueda volver a disfrutar de la comodidad que significa tener un carro que funciona, un inodoro que descarga o un techo sobre mi cabeza".

Para reconocer y agradecer públicamente a los contratistas por sus contribuciones a nuestra sociedad, IRWIN Tools ha coordinado múltiples actividades en todo el país dirigidas a los mismos y a quienes serán los contratistas del futuro.  El viernes 16 de septiembre de 2011, IRWIN se estará asociando con la subsidiaria Gaffney, S.C. de la Home Builders' Association (HBA) y con el Cherokee Technology Center, para ofrecer un almuerzo a 200-300 contratistas y estudiantes locales inscriptos en los programas de construcción y carpintería de la Cherokee Tech (Escuela Técnica Cherokee) y la S.C. School for the Deaf and Blind  (Escuela de Carolina del Sur para Sordos y Ciegos). En New York City, junto al sitio del World Trade Center, IRWIN estará distribuyendo camisetas y herramientas, a la vez que invitará a almorzar a los cientos de contratistas que están construyendo la Freedom Tower, con el propósito de  homenajearles en el Día Nacional del Contratista, demostrando el aprecio que la compañía siente por su dedicación en la construcción de este nuevo símbolo de libertad y prosperidad en nuestro país.

Por más información acerca del Día Nacional del Contratista que se celebrará el 16 de septiembre de 2011, ingrese a www.nationaltradesmenday.com.

Acerca de IRWIN Tools

IRWIN® Tools fabrica y distribuye una amplia línea de herramientas de mano y accesorios para herramientas eléctricas, que incluyen alicates y llaves VISE-GRIP®, hojas de sierra MARATHON®, herramientas para sujeción QUICK-GRIP®, brocas para taladrar madera SPEEDBOR®, herramientas para marcado STRAIT-LINE®, brocas escalonadas UNIBIT®, y barrenadores y roscadoras HANSON®. IRWIN Tools es parte del portafolio de marcas globales de Newell Rubbermaid. Para obtener más información, llame al 1-800-GO-IRWIN o ingrese a  www.irwin.com. IRWIN invita a todo el país a celebrar el Día Nacional del Contratista, el próximo viernes 16 de septiembre de 2011.

FUENTE  IRWIN Industrial Tools

FUENTE IRWIN Industrial Tools

SOURCE IRWIN Industrial Tools



RELATED LINKS

http://www.irwin.com