Madrina's Multicultural Brands presenta su nuevo sitio web y línea de productos

Madrina's ayuda a dar forma a la categoría de bebidas multiculturales New Age

Sep 15, 2011, 08:00 ET from Madrina’s Multicultural Brands

ST. LOUIS, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Inspirada por sabores latinoamericanos tradicionales y populares, Madrina's Multicultural Brands (MMCB) innova y da forma a la categoría de Bebidas Multiculturales New Age, a través de la ampliación de su línea de bebidas inconfundibles, que celebran la rica diversidad que se ve y se vive en los Estados Unidos de hoy, junto con el lanzamiento de un nuevo sitio web, totalmente integrado con las plataformas de medios sociales donde socializa la mayoría de los consumidores de hoy.

Sumándose a Madrina's Horchata, una bebida de agua de arroz con sabor de canela y la bebida original de Madrina's, se encuentra dos nuevos sabores para que los consumidores prueben y disfruten: Madrina's Cafe con Leche y Madrina's Mango. Para los amantes del café, Madrina's presenta el primer producto de su línea de café, Madrina's Cafe con Leche. Esta combinación de café con leche es una bebida robusta cafeinada con un gusto ligero y suave, servida fría a la perfección. Deliciosa como un mango que se acaba de recoger, Madrina's Mango es el complemento perfecto para un almuerzo, cena o happy hour.

Los productos Madrina's están dirigidos específicamente a los estadounidenses hispanos de 18-34 años de edad, conocidos como Latinos de Nueva Generación (New Generation Latinos, NGL), y a los consumidores del mercado general interesados en los productos multiculturales. Los NGLs son un grupo de estadounidenses hispanos que con frecuencia mezclan sus culturas latina y estadounidense en su vida cotidiana. Combinando sus valores culturales con la cultura urbana popular, los NGL están creando expresiones nuevas y exclusivas y un nuevo tipo de estilo de vida.

"Los productos Madrina's son tan estadounidenses como hispanos", dijo Paul Corona, Estratega de Marcas de Madrina's. "Nuestras populares recetas y sabores son una celebración de la América contemporánea multicultural."

Todos los productos Madrina's están disponibles en latas estables de 15 oz., en tiendas independientes de alimentos y en selectas cadenas y tiendas de alimentos de Chicago, Omaha, Milwaukee, Kansas City, St. Louis, Little Rock, Dallas, Houston, Austin, Atlanta y Miami, a $1.49-$1.79 cada uno. Para introducir a los consumidores a estos nuevos sabores exclusivos, se han realizado degustaciones durante los meses de verano y continúan en septiembre, octubre y noviembre en todos los mercados actuales. Además, el "street team"  o equipo de acciones publicitarias de calle de Madrina's ha difundido información sobre la marca en centros urbanos de gran atracción, como el Millennium Park  y North Avenue Beach en Chicago, y se han presentado en eventos comunitarios en los mercados de lanzamiento.

Para acompañar la distribución de los dos sabores adicionales, el sitio web de Madrina's, www.madrinashorchata.com, ya está completo, con integración con medios sociales e información sobre los productos para conectarse más con los consumidores y socios comerciales. Con un look juvenil y urbano, el sitio web contiene información específica sobre los productos, y un rápido paseo informativo sobre Madrina's y su trabajo comunitario. El sitio web incluye también una sala de prensa repleta de enlaces de fácil acceso a comunicados de prensa, información breve, imágenes descargables y mucho más. En el futuro cercano, los consumidores podrán visitar el sitio e inscribirse para una oportunidad de ganar productos gratuitos y otros estupendos premios.

"Buscamos crear bebidas diferenciadas que complementaran a nuestros consumidores jóvenes y urbanos y su estilo de vida", comentó Rich A. Davis, J.D., presidente y fundador de Madrina's Multicultural Brands. "Al mismo tiempo, queremos dar vida a sabores únicos y divertidos que reflejan con más precisión nuestra sociedad actual."

Fusionando la categoría New Age con el multiculturalismo, Madrina's está ayudando a dar forma a la categoría de Bebidas Multiculturales New Age. A diferencia de la categoría New Age que nació hace una generación por los hijos de los años 80s y los 90s, que buscaban alternativas a las bebidas carbonatadas sin alcohol, las bebidas multiculturales New Age están motorizadas por el cambiante escenario cultural de Estados Unidos y su influencia en la industria de las bebidas. Como líder en la categoría, Madrina's se conecta con los consumidores con bebidas que reflejan y celebran nuestra cambiante cultura.

Acerca de Madrina's Multicultural Brands

Madrina's Horchata, Cafe con Leche y Mango son productos de Madrina's Multicultural Brands (MMCB), una subsidiaria de Citrus Springs Beverage Solutions, una firma con sede en St. Louis, Missouri. Lanzada en 2011, MMCB está ayudando a dar forma a una nueva categoría: las bebidas multiculturales New Age, que son productos tradicionales hispanos puestos en el mercado con envases modernos, un tratamiento de marcas moderno y un mensaje moderno. La compañía y la categoría fueron fundadas por Rich A. Davis, J.D. Los productos MMCB no son sólo hispanos, sino hispano-estadounidenses; celebran el pasado a la vez que abrazan las tendencias de hoy y del futuro. Para conocer más sobre MMCB, visite www.madrinashorchata.com.

Contacto:
Becky Lopez
PACO Communications
becky@sayhitopaco.com
+1-312-226-7830

FUENTE  Madrina’s Multicultural Brands

FUENTE Madrina’s Multicultural Brands

SOURCE Madrina’s Multicultural Brands



RELATED LINKS

http://www.madrinashorchata.com