McDonald's capacita a los voluntarios que trabajarán para FIFA y para el Comité Organizador Local en la Copa de las Confederaciones de FIFA y Copa del Mundo de FIFA Brasil 2014™ ofreciendo un curso completo sobre Hospitalidad

Entrenamiento on-line desarrollado por McDonald's University forma parte del programa del Legado de las entidades y estará disponible en el sitio de FIFA hasta el final de la Copa del Mundo de FIFA™

Además del curso virtual, la empresa también ofrecerá entrenamiento presencial a los voluntarios elegidos para la función de Recepción y Hospitalidad

Jan 28, 2013, 14:31 ET from Arcos Dorados - McDonald’s

BUENOS AIRES, Argentina, 28 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- McDonald's, auspiciante y restaurante oficial de la Copa FIFA de las Confederaciones 2013 y de la Copa Mundial FIFA 2014, anunció que será parte del programa Comité FIFA y del Comité Organizador Local en el programa de capacitación de la fuerza de voluntarios que trabajará en la Copa de las Confederaciones de FIFA y en la Copa del Mundo de FIFA Brasil 2014™, eventos que se llevarán a cabo en Brasil en los próximos dos años. McDonald's es uno de los auspiciantes y también el restaurante oficial de los dos torneos.

Reconocido internacionalmente por el entrenamiento de personas y por el desarrollo de líderes, McDonald's ofrecerá a quienes se inscriban para ser voluntarios un programa de entrenamiento on-line para obtener la certificación en servicios de Recepción y Hospitalidad. El Curso McDonald's de Recepción y Hospitalidad, que pode ser realizado en el sitio de FIFA (www.fifa.com) desde el día 23 de enero hasta el final de la Copa del Mundo de FIFA 2014™, forma parte del programa del legado de FIFA, para aquellos voluntarios interesados en desarrollarse en áreas específicas.

"Los brasileños adoran recibir personas y también aman el fútbol. Nos enorgullece poder combinar estas características con nuestra experiencia en servicio al cliente. De esta manera, todos ganan: los turistas, espectadores y visitantes en general; el evento y, principalmente, el país anfitrión", afirma David Grinberg, gerente de Marketing Deportivo para América Latina, de Arcos Dorados, operadora de la marca McDonald's en el continente.

El Curso McDonald's de Recepción y Hospitalidad fue desarrollado usando un método interactivo y directo sobre cómo comportarse con personas y diferentes culturas. Los voluntarios seleccionados, después del entrenamiento on-line, realizarán un curso presencial sobre especificidades relacionadas con los dos eventos deportivos.

"FIFA agradece los esfuerzos de McDonald's para compartir toda la experiencia y conocimiento sobre entrenamiento de personas con nuestra fuerza de voluntarios, sobre todo en lo que concierne al servicio al consumidor. Entendemos que al sumar nuestros compromisos con la excelencia, ciertamente podemos esperar que los voluntarios seleccionados realicen un trabajo de alta calidad para todos aquellos que están involucrados en los dos eventos", afirma Thierry Weil, director de Marketing de FIFA.

Con una duración de aproximadamente 40 minutos, el curso se apoya en tres pilares: conocimiento, habilidades y actitudes. Al finalizar el curso, el participante recibe un Certificado de Conclusión de McDonald's University, reconocida internacionalmente como una de las pioneras en la enseñanza corporativa, que este año, por ejemplo, recibió el premio Top of Mind, otorgado por el periódico O Estado de S. Paulo como una de las mejores universidades corporativas del país.

"McDonald's University administra y transmite el conocimiento a sus más de 40 mil empleados y sus franquiciados, enfocando en temas de administración, operaciones, sustentabilidad y liderazgo. Que el voluntario pueda tener acceso a un curso como este es una oportunidad única, ya que tratar bien al público es uno de los principales diferenciales que se pueden ver en nuestros más de 650 restaurantes en Brasil", dice João Célio Oliveira, director de Entrenamiento de la División Brasil de Arcos Dorados.

McDonald's y el deporte

El desafío de McDonald's va más allá de ofrecer un menú variado y con productos de alta calidad a sus clientes. La satisfacción del cliente y del empleado está relacionada directamente con acciones que reflejan el respeto de la marca por la calidad de vida y el bienestar social. La empresa auspicia en todo el mundo diversos proyectos relacionados con prácticas deportivas. Además, McDonald's es el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y del Mundial de Fútbol de la FIFA.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald's en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.880 restaurantes con la marca McDonald's, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Sobre McDonald's

McDonald's es el líder mundial de servicios de alimentación con más de 34.000 restaurantes, donde se sirve a más de 69 millones de clientes en 119 países por día. Más de 80% de los restaurantes McDonald's pertenecen y son operados por hombres y mujeres autónomos de la región. Para saber más sobre la compañía, visite nuestro sitio en internet www.aboutmcdonalds.com.

Sobre McDonald's University Brasil

McDonald's University en Brasil es una de las siete unidades de entrenamiento del mundo que enfoca en el desarrollo y entrenamiento de los empleados McDonald's y dueños/operadores.

Para más informaciones favor contactar: Eri Yoshiy: teléfono: 55 11 3027 0254. Correo electrónico: eri.yoshiy@s2publicom.com.br Javier Cardona: teléfono: 55 11 3027 0250. Correo electrónico: javier.cardona@s2publicom.com.br

FUENTE Arcos Dorados - McDonald’s

SOURCE Arcos Dorados - McDonald’s



RELATED LINKS

http://www.arcosdorados.com