Médico especialista de Park Avenue Laser anuncia el revolucionario láser PicoSure para la eliminación de tatuajes y el rejuvenecimiento facial

Jan 21, 2014, 10:00 ET from Park Avenue Laser Treatment

NUEVA YORK, 21 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Dra. Johanna Youner, la destacada especialista en láser de Nueva York, es la dueña orgullosa de uno de solamente varios láseres PicoSure de Cynosure en el país.

Este láser de vanguardia ha revolucionado el área de la eliminación de tatuajes. Ofrece resultados que son más rápidos y más completos que otros láseres. El PicoSure funciona emitiendo los pulsos de energía más cortos del mundo a la piel en una billonésima de segundo. Estos pulsos Picosecond se dirigen hacia específicos pigmentos de la tinta incrustados dentro de la piel, lo que los hace absorber la energía y produce su rotura en fragmentos más pequeños. Y lo logra, de paso, sin dañar las células de la piel. Con el láser PicoSure, aun las tintas azules y verdes difíciles, así como los tatuajes recalcitrantes, se pueden quitar.

Las motivaciones de la eliminación de tatuajes con láser varían según el individuo, pero el 43% de las personas con tatuajes se arrepentirán de su tinta por una razón u otra. Muchos pacientes quieren quitar los tatuajes con nombres al terminar una relación, los tatuajes que reflejan un estilo de vida pasado y tatuajes que cambian conforme evoluciona la piel con la edad o los eventos de la vida. Muchas personas desean eliminar tatuajes para descolorar un tatuaje para que se pueda aplicar un tatuaje de sustituto. Y hay otros individuos que buscan crear nuevas ubicaciones para nuevos tatuajes.  

La Dra. Youner ofrece una consulta para la eliminación de tatuajes por $50 a los pacientes interesados que se aplicará al costo de su primer tratamiento. Para más información o para hacer una consulta, llame a Park Avenue Laser Treatment al 212-683-7034 o 212-683-7757.

La Dra. Youner también eliminará los tatuajes por radiación gratuitamente. Por favor llame a su oficina para más información.

El PicoSure para el rejuvenecimiento facial:
Para quienes sus manchas oscuras o líneas de risa no les hacen ninguna gracia, el PicoSure Focus es absolutamente lo último en láseres para la dermis superficial y es verdaderamente revolucionario. Ofrece un tratamiento más seguro y más efectivo que los láseres fraccionados sin casi ninguna incomodidad, inflamación o tiempo de recuperación. El pulso microscópico PicoSure funciona estimulando el colágeno natural de su piel y rejuveneciendo las células de la piel debajo de la superficie. Una serie de dos a cuatro tratamientos de 15 minutos de duración con el Focus resulta en un aspecto revitalizado de la cara, el cuello, el escote e incluso las manos al tiempo que se trata una variedad de problemas comunes de la piel incluyendo las manchas solares, las manchas de la edad, la laxitud de la piel, las cicatrices del acné, los cambios de textura y las líneas de labio. Es la perfecta solución para las personas que quieren que su piel se vea más joven pero que no quieren tener un aspecto que luzca plástico, así como para quienes una recuperación larga sería una inconveniencia.

Para más información sobre el rejuvenecimiento facial utilizando el láser PicoSure Focus, o para concertar una cita, llame a Park Avenue Laser Treatment al 212-683-7034 o 212-683-7757.

Acerca de la Dra. Youner:
La Dra. Johanna S. Youner es una técnica y cirujana en láser acreditada. Ella expandió recientemente su consulta de láser para incluir las tecnologías más vanguardistas del mundo para la eliminación de tatuajes y el rejuvenecimiento facial. La Dra. Youner combina el sentido común, la salud y la belleza en su vida cotidiana y consulta médica de láser. La Dra. Youner recibió su doctorado de California College of Podiatric Medicine y su licenciatura de Barnard College.

FUENTE Park Avenue Laser Treatment

FUENTE Park Avenue Laser Treatment

SOURCE Park Avenue Laser Treatment