Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, felicita al ganador de la primera Louis Vuitton America's Cup World Series

Jul 27, 2015, 08:15 ET from Louis Vuitton

PORTSMOUTH, Inglaterra, 27 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Luego de la fantástica regata de apertura de Louis Vuitton America's Cup World Series, Michael Burke, CEO de Louis Vuitton; Sir Keith Mills, Presidente del evento y Accionista Fundador y miembro de la Junta de Land Rover BAR, y el Dr. Harvey Schiller, Comisionado Comercial para la Copa América felicitaron al victorioso equipo Land Rover BAR y a su capitán Sir Ben Ainslie en la ceremonia de entrega de premios en Portsmouth.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150726/244859 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150726/244860 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150726/244861 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150726/244862 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150726/244863 )

El Duque y la Duquesa de Cambridge entregaron los trofeos y medallas, y Michael Burke entregó bolsos Louis Vuitton Keepall personalizados a todos los capitanes de los equipos.

Fue la primera vez en 164 años en realizarse en aguas británicas. El evento inaugural de la Copa América, el trofeo más antiguo del mundo deportivo, se organizó por primera vez en 1851 saliendo de la Isla de Wight frente a Portsmouth. Creada en 1854, Louis Vuitton es un importante socio de la Copa América desde 1983.

"La Copa América es el Santo Grial del yachting. Ve a los participantes navegar los océanos en una aventura de toda la vida. La libertad, el coraje, la habilidad y las capacidades que requiere reflejan el espíritu innovador de Louis Vuitton. El sábado pudimos presenciar aquí, en Portsmouth, espectaculares regatas, y nos alegra mucho haber lanzado con éxito un nuevo capítulo de nuestra historia en común", dijo Michael Burke, CEO de Louis Vuitton.

Resultados de Louis Vuitton America's Cup World Series Portsmouth

  1. Land Rover BAR
  2. Emirates Team New Zealand
  3. ORACLE TEAM USA
  4. Groupama Team France
  5. SoftBank Team Japan
  6. Artemis Racing

Acerca de la Copa América

La Copa América es el trofeo más antiguo del deporte internacional, que data de 1851 cuando la goleta América, a la que el trofeo debe su nombre, venció a lo mejor de la flota británica en una regata alrededor de la Isla de Wight. El trofeo ganado ese día se donó en fideicomiso a través de una Escritura de Donación y, desde entonces, es un símbolo emblemático de la hazaña. La Copa América actualmente es organizada por el Golden Gate Yacht Club de San Francisco. El 25 de septiembre de 2013, su equipo, ORACLE TEAM USA, protagonizó la mayor recuperación en la historia deportiva al retener el trofeo que había ganado por primera vez en 2010.

Louis Vuitton es socio titular de la America's Cup World Series, la America's Cup Qualifiers y Challenger Playoffs, además de socio patrocinador de la 35a. edición de la Copa América.

Si desea más información, visite: http://www.americascup.com

Acerca de Louis Vuitton 

Desde 1854, Louis Vuitton ha brindado diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre apuntando a la más refinada calidad.  Hoy, la Maison continúa fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un verdadero "arte del viajar" mediante maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton.  Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando, a la vez, disciplinas como ropa de confección, calzado, accesorios, relojes, joyas y artículos de librería. Estos productos creados con esmero son prueba del compromiso de Louis Vuitton con el trabajo artesanal de primer nivel.

Para más información, visite http://www.louisvuitton.com

Ilustraciones libres de derechos disponibles en: 

http://louisvuitton-press.com/ 
Usuario: PortsmouthWorldSeries
Contraseña: vuitton15

FUENTE Louis Vuitton

SOURCE Louis Vuitton



RELATED LINKS

http://www.louisvuitton.com