Milestone amplía su cartera de productos de vídeo IP con nuevos productos y versiones

Sep 15, 2011, 07:00 ET from Milestone Systems

COPENHAGUE, September 15, 2011 /PRNewswire/ --


- Se cumplen con las necesidades cada vez mayores del mercado de la vigilancia de gama media

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta dentro del software de gestión de vídeo IP, ha anunciado hoy en su evento para socios MIPS Europe el producto XProtect® Professional 8, que tiene el poder de conseguir más para los negocios de tamaño medio, además de XProtect Express, un nuevo producto de marca que hace que el vídeo sea fácil para los pequeños negocios.

"Milestone ya cuenta con una gama más completa y competitiva de software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta, ofreciendo más opciones desde el principal proveedor de soluciones del mundo: funcionalidad más profunda, instalaciones rápidas y flexibles y capacidad. Estamos ilusionados de revelar nuestro nuevo producto XProtect Express, además de las últimas actualizaciones para la gama de productos XProtect", indicó Lars Gudbrandsson, responsable de gestión de productos de Milestone Systems.

XProtect Professional - el poder para hacer más

XProtect Professional es una plataforma abierta completa de software de gestión de vídeo IP (VMS) para instalaciones de tamaño medio con múltiples servidores que son compatibles con un total de hasta 64 cámaras por servidor. XProtect Professional es una solución completa para instalaciones de un solo sitio con múltiples edificios que necesita de integración con los sistemas empresariales y analítica de vídeo. Es ideal para las instalaciones con un gran número de megapíxeles y cámaras HD. Los magos de software fáciles de utilizar guían por medio del proceso de añadir cámaras, configurar las características de vídeo, programar grabaciones y administrar el acceso para los usuarios. La interfaz consolidada de gestión sencilla, herramientas de búsqueda de vídeo únicas y exportación fácil de las pruebas hace que las operaciones sean más eficaces. Con estas mejoras en el rendimiento, como el streaming doble y la detección de movimiento mejorada, XProtect Professional ayuda a ampliar el rendimiento del hardware.

XProtect Express - La forma más rápida para que el vídeo haga negocios

XProtect Express es una nueva adición a la gama de productos de Milestone. Prestando apoyo a un total de hasta 48 cámaras en un solo servidor, ofrece integración veloz VMS para pequeños negocios como al por menor. Gracias al entorno de plataforma abierta, los negocios pueden integrar de forma fácil soluciones, como el punto de venta y analítica de vídeo de forma directa en XProtect Smart Client, para una interfaz común y un sistema operativo unificado.

XProtect Essential ofrece una sencillez brillante

Además de estos lanzamientos, Milestone ya ofrece XProtect Essential 2, diseñado para negocios pequeños y de un solo servidor que desean gestionar hasta 26 cámaras de vigilancia. Con un amplio set de características preparadas para ver y exportar las pruebas de vídeo, XProtect Essential cuenta con un coste contenido y un modelo de licencia flexible que hace que sea fácil la ampliación del sistema. Sequence Explorer es una herramienta de investigación que muestra una visión general del vídeo capturado y de los intervalos de tiempo desde una o más cámaras. XProtect Smart Client - Player es un visualizador añadido para exportar vídeo y audio con un solo click, además de cualquier información relevante que se seleccione, haciendo que sea fácil para as fuerzas de la ley revisar de forma rápida las imágenes de cualquier incidente.

La disponibilidad general por medio de Milestone Partners será del 15 de septiembre para XProtect Professional y XProtect Essential, y del 3 de octubre para XProtect Express. Todos ellos se mostrarán este otoño en la security trade shows.

Descarga de enlaces para gráficoshttp://www.milestonesys.com/download/XPEX-XPP-XPES/

http://www.milestonesys.com.

Acerca de Milestone

Milestone Systems, fundada en 1998 es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta por sexto año consecutivo según IMS Research. Milestone XProtect(R) se han instalado en miles de instalaciones de clientes y se han vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones "con capacidad para vídeo", reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. Para más información visite http://www.milestonesys.com.

SOURCE Milestone Systems