Milestone Systems en primer lugar en todo el mundo por séptimo año consecutivo

Los análisis del mercado de la videovigilancia de IMS indican que Milestone es nuevamente líder mundial en software de gestión de video por IP de plataforma abierta; se establecen nuevas oficinas

Sep 16, 2011, 06:00 ET from Milestone Systems

COPENHAGUE, Dinamarca, 16 de septiembre del 2011 /PRNewswire/ -- La empresa independiente de investigación de mercado IMS Research ha informado, por séptimo año consecutivo, que Milestone Systems es el líder mundial de software de gestión de video por IP de plataforma abierta. Este año, Milestone ha ampliado su presencia mundial mediante la apertura de oficinas en Brasil, Bulgaria e India, como parte de los planes estratégicos de la empresa para lograr un éxito continuo en el mercado de alto crecimiento de la vigilancia mediante video por IP.

IMS Research ha revelado en su último informe (The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment - 2011 Edition) que Milestone Systems mantuvo su posición de liderazgo durante los últimos siete años. La compañía de desarrollo de software mantiene el liderazgo para la categoría de mercado mundial de "software de gestión de video en red con código abierto".

Lars Thinggaard, presidente y director ejecutivo de Milestone Systems, afirmó: "A través de la ambiciosa estrategia de gestión y de las operaciones organizacionales centradas, estamos desempeñándonos con rentabilidad y una sólida posición de liquidez. Evolucionamos constantemente nuestras soluciones niveladas y fiables, mientras que escalamos geográficamente con nuestro modelo comercial que crea experiencia de canal y diferenciación en las certificaciones de capacitación. Por lo tanto, estamos bien posicionados para un crecimiento continuo y hemos vuelto a crecer en el 2011 mediante la apertura de oficinas en tres nuevas regiones del mundo en apoyo de nuestro alcance internacional y en respuesta a las demandas del mercado".

Cartera completa de productos para cubrir las necesidades de mercado

IMS informa que el sector de la videovigilancia está marcado por la continua competencia en la oferta dirigida al mercado bajo y medio. Milestone está abordando esto con versiones lanzadas recientemente de XProtect ® Professional y XProtect Essential, y un producto nuevo que se llama XProtect Express. Para cada segmento de mercado, se ofrecen capacidades de vigilancia avanzadas y de alto valor para lograr operaciones eficientes y un retorno a largo plazo de la inversión. El diseño de plataforma abierta de Milestone ofrece actualizaciones para una amplia gama de soluciones e integraciones con otros sistemas comerciales o de seguridad, donde XProtect Corporate es el software de más alta gama de la compañía para instalaciones en varios lugares y usuarios ilimitados, con características para facilitar el manejo de los sitios complejos.

"El mercado de la videovigilancia en red creció casi tres veces más rápido que el mercado total en el 2010: más del 30%. Milestone creció un 56% en ingresos y mantuvo su posición en el mercado. Dos factores clave que impactan el declive del mercado de videovigilancia analógica son el nivel grande/empresarial que se pasa a soluciones de video en red y el incremento de la competencia por precio y la comoditización en los sectores medios a bajos", concluyó Gary Wong, analista senior de IMS Research.

El software de Milestone Systems proporciona una plataforma abierta con un bien documentado Milestone Integration Platform Software Development Kit, que continúa atrayendo nuevos socios de soluciones de Milestone en todo el mundo: alrededor de 300 empresas han integrado la plataforma de video por IP XProtect de Milestone con sistemas tales como control de acceso, puntos de ventas, analíticas, datos biométricos, sistemas de climatización, automatización de edificios, ERP, RFID, producción, logística, etc.

Inversión en nuevas regiones para un crecimiento continuado

En el 2011, Milestone Systems creó una empresa en Bulgaria que está desarrollando una nueva funcionalidad para el software de gestión de video por IP de plataforma abierta. Milestone también ha establecido oficinas en Brasil y la India para apoyar objetivos de largo plazo para la expansión de la organización. En los últimos años, la compañía ha experimentado un crecimiento positivo en estas áreas. La oficina brasileña cuenta con el gerente de cuentas Jose Marcos Medieros (h), mientras que Sandesh Kaup es el gerente regional de ventas en la India. Actualmente, Milestone Systems tiene oficinas en 15 países.

Milestone Systems fomenta una cultura de crecimiento internacional

En los primeros seis meses del 2011, Milestone Systems contrató a más de 65 nuevos empleados, un aumento del 20% en el total del personal. Para asegurarse de que el nuevo personal adoptara rápidamente la cultura emprendedora de la empresa basada en una misión y visión claras, Milestone ha realizado una inversión valiosa en la educación interna de todos sus directivos en todo el mundo. La Academia de Liderazgo Milestone ha reunido a los colegas en una serie de equipos para entrenarse en las últimas prácticas de liderazgo, para comprender los objetivos de la empresa y la forma de lograrlos, con base en el fundamento de los valores de la compañía Milestone.

Acerca de IMS Research

IMS Research es un proveedor de investigación de mercado y servicios de consultoría en una amplia gama de mercados de la electrónica mundial. La compañía está respaldada por la sede en Wellingborough, Reino Unido, y por las oficinas en los EE. UU., China, Taiwán, Corea del Sur y Japón. IMS Research publica periódicamente un estudio detallado sobre videovigilancia y los mercados de servicios de seguridad, entre otros. http://www.imsresearch.com

Acerca de Milestone

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que -según IMS Research- ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect(R) se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com .

FUENTE Milestone Systems

FUENTE Milestone Systems

SOURCE Milestone Systems



RELATED LINKS

http://www.milestonesys.com


http://www.imsresearch.com