Milestone Systems, número uno global por séptimo año consecutivo

Sep 16, 2011, 06:00 ET from Milestone Systems

COPENHAGUE, September 16, 2011 /PRNewswire/ --


El análisis de mercado de vigilancia por vídeo de IMS Research informa de que Milestone es de nuevo el líder mundial para el software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta, y ha establecido nuevas oficinas.  

La firma de investigación de mercado independiente IMS Research ha notificado por séptimo año consecutivo que Milestone Systems es el líder global para el software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta. Milestone ha expandido su presencia global este año abriendo oficinas en Brasil, Bulgaria y la India, como parte de los planes estratégicos de la compañía para el éxito continuado en el mercado de alto crecimiento para al vídeo vigilancia IP.  

IMS Research ha revelado en su último informe: The World Market for CCTV and Video Surveillance Equipment - 2011 Edition, que Milestone Systems mantuvo su posición líder en los últimos siete años. La compañía de desarrollo de software mantiene el estatus de liderazgo para la categoría de mercado mundial de 'Open Platform Network Video Management Software'.

Lars Thinggaard, director general y consejero delegado de Milestone Systems, dijo: "Mediante la estrategia de gestión ambiciosa y operaciones organizacionales centradas, estamos rindiendo con rentabilidad y una posición de efectivo fuerte.  Evolucionamos consistentemente nuestras soluciones niveladas y fiables, mientras escalamos geográficamente con nuestro modelo empresarial que crea experiencia de canal y diferenciación mediante las certificaciones de formación. Estamos por tanto bien situados para el crecimiento continuado, y nos hemos expandido de nuevo en 2011 abriendo oficinas en tres nuevas regiones mundiales en apoyo de nuestro ámbito internacional y respuesta a las demandas del mercado".

Completa cartera de productos para tratar las necesidades del mercado

IMS informa de que la industria de la vigilancia por vídeo está marcada por la continua competencia en ofertas dirigidas al mercado de rango bajo a medio. Milestone está tratando esto con versiones lanzadas recientemente de XProtect® Professional y XProtect Essential, y un nuevo producto de marca llamado XProtect Express. Para cada segmento de mercado, se ofrecen capacidades de vigilancia avanzadas de alto valor para las operaciones eficientes y rentabilidad a largo plazo. El diseño de plataforma abierta de Milestone ofrece actualizaciones a un rango completo de soluciones e integraciones con otros sistemas de seguridad y empresariales, donde XProtect Corporate es el software de más nivel de la compañía para instalaciones grandes en múltiples sitios y usuarios ilimitados, con funciones para que los sitios complejos sean más fáciles de gestionar.  

"El mercado de vigilancia por vídeo de red creció casi tres veces más rápido que el mercado total en 2010, más del 30%. Milestone creció un 56% en ingresos y mantuvo su posición de mercado. Dos factores clave que afectan al descenso del mercado de vigilancia por vídeo analógico son el nivel empresarial del mercado pasando a soluciones de vídeo conectadas y el incremento del precio en la competencia/mercantilización a nivel medio y bajo", concluyó Gary Wong, analista senior en IMS Research.

El software de Milestone Systems ofrece una plataforma abierta con el Milestone Integration Platform Software Development Kit bien documentada. Esta continúa atrayendo a los nuevos Milestone Solution Partners de todo el mundo: unas 300 compañías han integrado la plataforma de vídeo Milestone XProtect IP con sistemas como el control de acceso, punto de ventas, análisis, biométrica, HVAC, automatización de compilación, ERP, RFID, producción, logística, etc.

Invertir en nuevas regiones para un crecimiento continuado  

En 2011 Milestone Systems estableció una compañía en Bulgaria que está desarrollando una nueva funcionalidad para el software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta. Milestone también ha establecido oficinas en Brasil y la India para apoyar los objetivos a largo plazo para la expansión organizativa. En los últimos años, la compañía ha visto un crecimiento positivo en estas áreas. La oficina brasileña cuenta con el ejecutivo de cuentas Jose Marcos Medieros Junior, y Sandesh Kaup es el director de ventas regionales en la India. Milestone Systems tiene ahora oficinas en 15 países.  

Milestone Systems impulsa una cultura de crecimiento internacional  

En los primeros seis meses de 2011, Milestone Systems contrató a más de 65 nuevos empleados, un aumento del 20 por ciento en el personal total.  Para asegurar que el nuevo personal adopta rápidamente la cultura empresarial de Milestone basada en una clara misión y visión, Milestone ha asumido una inversión valiosa en educación interna de todos sus directivos del mundo. La Milestone Leadership Academy ha reunido a colegas en una serie de equipos para formarles en las últimas prácticas de liderazgo, para conocer los objetivos de la compañía y la forma de conseguirlo, según la base de los valores de empresa de Milestone.  

Acerca de IMS Research

IMS Research es un proveedor de investigaciones de mercado y servicios de consultoría en una amplia gama de mercados de electrónica a nivel global. La compañía cuenta con sedes en Wellinborough, Reino Unido y oficinas en EE.UU., China, Taiwán, Corea del Sur y Japón. IMS Research publica regularmente estudios detallados sobre videovigilancia y servicios de seguridad, entre otros. http://www.imsresearch.com

Acerca de Milestone Systems

Milestone Systems, fundada en 1998 es el desarrollador líder global de software de gestión de video de IP en plataforma abierta por sexto año consecutivo según IMS Research. Milestone XProtect(R) se han instalado en miles de instalaciones de clientes y se han vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con el respaldo de la mayor oferta de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece soluciones de la mejor clase para organizaciones "con capacidad para vídeo", reduciendo los costes, optimizando los procesos, protegiendo a las personas y los activos. Para más información visite

http://www.milestonesys.com.  

SOURCE Milestone Systems