Nominaciones abiertas para el 3er. Premio Internacional "One World" - 2012

- Reconocimiento a las personas que hacen de este mundo un Mundo Mejor -

Sep 13, 2011, 09:20 ET from "One World Award" c/o RAPUNZEL NATURKOST AG

LEGAU, Alemania y BONN, Alemania, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- La empresa alemana de alimentos orgánicos RAPUNZEL y la organización sombrilla internacional de agricultura orgánica (IFOAM) abren el periodo de nominaciones para la tercera premiación internacional de "One World Award".  A partir de la fecha, se pueden nominar ideas, proyectos, personas innovadoras que trabajan a favor de la protección del clima y otros proyectos ambientales o implementan responsabilidad social.

Por tercera vez en el 2012, el Premio Internacional "One World" se otorga a personas y proyectos que promuevan aspectos positivos de la globalización a través de un reconocido compromiso que brinda soluciones creativas que a su vez, alientan a otros para construir un futuro que valga la pena vivir.  El premio reconoce las ideas y proyectos sostenibles que integren aspectos ecológicos, económicos y sociales.

Además del Premio "One World", también se otorga el Premio "Lifetime Achievement".  Este premio reconoce a pioneros e individuos que hayan sobresalido dedicando sus vidas al desarrollo y apoyo al movimiento orgánico.

RAPUNZEL aceptarán nominaciones para ambos premios a partir de la fecha. La fecha límite para las nominaciones es el 31 de noviembre del 2011. Por favor, envíe las nominaciones en inglés a RAPUNZEL.

Los detalles sobre criterios para la nominación y una lista de anteriores finalistas y ganadores del premio, lo encontrará en www.one-world-award.de.  Utilice esta lista para hacer su propia evaluación de las posibilidades que tiene el proyecto que quiere nominar o simplemente a modo de inspirarse. No se reciben autonominaciones.

Basados en los criterios, un jurado competente seleccionará al ganador del Premio "One World" 2012 de un grupo de cinco finalistas. El premio se otorga con una compensación económica de 25,000 Euros y la Estatuilla de bronce "One World" que también lo auspicia RAPUNZEL.  El ganador del Premio "Lifetime Achievement" recibirá la estatuilla "One World". Para más información www.one-world-award.com

Mayor información sobre el proceso de nominación, contactar:
Gila Kriegisch
RAPUNZEL NATURKOST AG
Rapunzelstr. 1, 87764 Legau, Alemania
Teléfono: +49 (0)8330/ 529-0
E-Mail info@rapunzel.de

Contacto de prensa:
Heike Kirsten
RAPUNZEL NATURKOST AG
Rapunzelstr. 1, 87764 Legau, Alemania
Teléfono: +49 (0)8330/ 529-1134
E-Mail heike.kirsten@rapunzel.de

FUENTE  "One World Award" c/o RAPUNZEL NATURKOST AG

FUENTE "One World Award" c/o RAPUNZEL NATURKOST AG

SOURCE "One World Award" c/o RAPUNZEL NATURKOST AG



RELATED LINKS

http://www.one-world-award.com