Nueva filial de ventas en el Reino Unido para Dr. Hauschka: WALA UK Ltd.

Jan 10, 2014, 10:42 ET from WALA Heilmittel GmbH

BAD BOLL y ECKWÄLDEN, Alemania, January 10, 2014 /PRNewswire/ --

Dr. Hauschka, una marca comercializada por la compañía tradicional alemana WALA Heilmittel GmbH, está ya preparada para impulsar su presencia en el mercado del Reino Unido. Una filial recientemente establecida, WALA UK Ltd., que se basa en Oxfordshire, cerca de Londres, comercializará y distribuirá los productos cosméticos orgánicos y naturales premium a 1 de enero. Los entusiastas del Dr. Hauschka podrán encontrar un amplio rango de productos en determinadas tiendas especializadas. Los consumidores también pueden encontrar amplia información online en http://www.dr.hauschka.com/UK. Y los que prefieren hacer un pedido online pueden tener sus productos favoritos en la puerta de su casa mediante la tienda web integrada.

Christiane Uhl, director de Dr. Hauschka Marketing and Sales en WALA Heilmittel GmbH, explicó: "Dado que los productos del Dr. Hauschka son muy populares en el Reino Unido, es simplemente natural para nosotros establecer una filial por nosotros mismos - WALA UK Ltd. - en un mercado tan importante estratégicamente para estar más cerca de nuestros clientes y hacer que los productos de Dr. Hauschka estén disponibles para ellos más fácilmente". En los últimos años, WALA Heilmittel GmbH ha establecido filiales en otros mercados estratégicos clave - como Italia, Francia, Países Bajos, Suiza, Austria y EE.UU. - como parte de una extensa y efectiva estrategia de desarrollo de mercado.  

WALA UK Ltd.
Teléfono: 0800-055-6604
E-mail: info@wala.co.uk
http://www.wala.co.uk    
http://www.facebook.com/drhauschka.uk

Dr. Hauschka Quality

'Los tesoros de la naturaleza transformados para usted': este ha sido el principio básico de WALA Heilmittel GmbH desde que la compañía se fundó en 1935. Aprovechando los ritmos de las polaridades como el calor y el frío, la oscuridad y la luz o el descanso y el movimiento, la compañía crea productos de cuidado de la salud basados en sustancias naturales que, cuando sea posible, se obtienen de fuentes orgánicas certificadas o Démeter y bajo condiciones equitativas.  

Hoy, con sus tres marcas - WALA Medicines, Dr. Hauschka Skin Care y Dr. Hauschka Med - la compañía exporta productos a más de 40 países. WALA, que da empleo a unas 800 personas, generó unas ventas de 109 millones de euros en 2012.

Los productos de cuidado de la piel del Dr. Hauschka están disponibles a partir de tiendas de alimentos naturales, tiendas de alimentos sanos, determinados centros comerciales, tiendas especializadas en cosméticos naturales y productos de baño, Dr. Hauschka Natural Estheticians y farmacias. El equipo de servicio de Dr. Hauschka le dará los nombres de proveedores locales y responderá cualquier duda.  Para ponerse en contacto con ellos, llame al tel. +49-7164-930-181, de lunes a viernes, de 8.00 h a 15.00 h. O visítenos en Internet en http://www.dr.hauschka.com/en_DE/.

http://www.wala.de/english/
http://www.dr.hauschka.com/en_DE/
http://twitter.com/DrHauschka_GER
http://www.facebook.com/pages/DrHauschka-Germany/152015739406

WALA®, WALA Logo®, viaWALA®, Dr.Hauschka Med®, Dr. Hauschka®, Dr.Hauschka CulturCosmetic®, CulturCosmetic® y Dr.Hauschka Design son marcas comerciales registradas de la compañía  WALA Heilmittel GmbH.

Contacto:
Dr. Hauschka Press Office  
Contacto: Inka Bihler-Schwarz
Tel: +49(0)7164-930-603  
Fax: +49(0)7164-930-266
inka.bihler@wala.de   
WALA Heilmittel GmbH  
73085 Bad Boll/Eckwälden, Alemania

SOURCE WALA Heilmittel GmbH