NUEVA marca by made beautiful de productos para todo tipo de textura de cabello lanza la línea true con una campaña que favorece la autoestima y el apoyo no lucrativo de Girl Be Heard

Aug 27, 2015, 07:52 ET from Made Beautiful, LLC

ATLANTA, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La nueva marca de productos para el cuidado del cabello by made beautiful se lanza a ofrecer productos para todo tipo de texturas que nutren la autoestima de sus clientas mediante rituales de belleza. Muchas mujeres se sienten presionadas por un estereotipo de belleza y los productos para el cuidado del cabello son de sus predilectos para sentirse hermosas. Las líneas de productos de la marca, sin sulfatos ni parabenos, están elaboradas con ingredientes puros y naturales, además de amor y valor. by made beautiful ayuda a las mujeres a sentirse cómodas con la salud de su cuerpo y hace florecer su belleza interior.

true es la primera línea, una mezcla de manteca de karité que es suavizante y a la vez ligera, miel nutritiva y restaurativa, coco que protege y estimula el crecimiento, y mango que reduce el frizz y facilita el peinado. Esta gama atiende las preocupaciones más comunes en todo tipo de cabello: lacio 1B/C, ondulado 2C, rizado 3A/B, rizado crespo 3C y crespo extremo 4B/C.

El CEO de Made Beautiful, LLC dijo: "Tenemos una pasión innata por ayudar a otros seres humanos a alcanzar su máximo potencial. Creemos que cada persona ha sido creada para ser única, valiosa y bella".

A fin de alentar a las mujeres a hacer gala de su seguridad en sí mismas y su singularidad, y a expresar con fuerza su belleza, creatividad y autoestima, hay un concurso #mytruestoryvideo en Instagram con posts etiquetados que completan la frase "I remain true by […]" (Soy fiel a mi yo más auténtico al […]) ow.ly/2buNKv

Además del concurso, la campaña de autoestima también incluye la programación del fomento del empoderamiento social de las mujeres a través de la expresión teatral. "En Girl Be Heard nos encanta lanzar una nueva alianza con by made beautiful a fin de apoyar su compromiso con la celebración de la singular belleza de cada mujer", dijo Jessica Greer Morris, directora ejecutiva y CEO de Girl Be Heard.

El lanzamiento de la marca by made beautiful y su primera línea true tendrá lugar el 1 de septiembre de 2015 en Sally Beauty Supply y sallybeauty.com. En 2016 se introducirán otras gamas de productos.

Si desea más información visite: www.bymadebeautiful.com   
Participe en la conversación en Instagram, Twitter y Facebook @bymadebeautiful

Acerca de by made beautiful

by made beautiful ofrece productos para el cuidado de todo tipo de texturas que han sido elaborados con ingredientes puros y naturales, además de amor y valor, y sin sulfatos ni parabenos para que las mujeres se sientan cómodas con la salud de su cabello y los rituales de belleza que hacen aflorar la belleza interior. Su gama incluye champús, acondicionadores, tratamientos y productos de peinado que limpian, limpian a fondo, acondicionan, nutren, fortalecen, hidratan, humectan, desenredan, definen, eliminan el frizz, restauran y reparan.
bymadebeautiful.com

Acerca de Girl Be Heard

Girl Be Heard es una compañía de teatro sin fines de lucro que pone en el centro del escenario las problemáticas globales que afectan a las chicas al empoderar a las jóvenes y animarlas a contar sus historias de vida. 
girlbeheard.org

FUENTE Made Beautiful, LLC

SOURCE Made Beautiful, LLC



RELATED LINKS

http://www.bymadebeautiful.com