Nuevo recurso en línea para ayudar a los tejanos a lograr sus objetivos financieros y a tener casa propia

Jul 18, 2012, 08:00 ET from Texas State Affordable Housing Corporation

AUSTIN, Texas, 18 de julio del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Se ha presentado un nuevo recurso en línea, www.texasfinancialtoolbox.com, para brindar a los consumidores una manera fácil de encontrar las "herramientas" que necesitan para lograr sus objetivos financieros y como propietarios de viviendas. El sitio web Texas Financial Toolbox, creado por la Corporación Estadual de Texas para la Vivienda Accesible (Texas State Affordable Housing Corporation, TSAHC), conecta a consumidores con organizaciones sin fines de lucro o entidades de gobierno de Texas que ayuden a los consumidores a gestionar sus finanzas, a adquirir un hogar o den opciones a los dueños de casa que enfrenten una ejecución hipotecaria.

"Estamos entusiasmados por la presentación de este sitio web único que ofrece a los consumidores de Texas un directorio de organizaciones que pueden ayudarles a mejorar sus vidas", expresó David Long, presidente de la TSAHC. "Si los tejanos quieren prepararse para tener un hogar propio, encontrar programas disponibles para compradores de casa, buscar ayuda de prevención de ejecuciones hipotecarias o mejorar sus habilidades en la gestión del dinero, la Texas Financial Toolbox es un gran lugar para empezar".

TSAHC, organización sin fines de lucro extendida por todo el estado y con sede en Austin (Texas), creó www.texasfinancialtoolbox.com con generoso apoyo financiero de Bank of America e Insperity.

Acerca de Texas State Affordable Housing Corporation

La Corporación Estadual de Texas para la Vivienda Accesible (Texas State Affordable Housing Corporation, TSAHC) es una organización estadual sin fines de lucro creada por la Legislatura de Texas cuya misión es atender las necesidades habitacionales de los tejanos de bajos ingresos y otras poblaciones subatendidas que no tienen opciones habitacionales comparables a través de los canales financieros convencionales. Para obtener más información, visite www.tsahc.org.

FUENTE  Texas State Affordable Housing Corporation

FUENTE Texas State Affordable Housing Corporation

SOURCE Texas State Affordable Housing Corporation



RELATED LINKS

www.tsahc.org


http://www.tsahc.org