OfficeRecovery presenta el servicio de reparación online para archivos corruptos de Microsoft Office

Sep 19, 2011, 09:23 ET from OfficeRecovery

MOUNTAIN VIEW, California, September 19, 2011 /PRNewswire/ --


OfficeRecovery, un antiguo líder en las tecnologías de reparación de datos corruptos, ha anunciado un revolucionario servicio online basado en nube que recorta significativamente el tiempo de encontrar un problema de corrupción de archivos para completar la recuperación.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110919/SF69065LOGO)

Disponible en https://online.officerecovery.com, el servicio ofrece una forma sencilla de cargar un documento corrupto de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel, presentación de PowerPoint o base de datos de Access para su reparación. Tras la carga, procesar requiere normalmente entre unos segundos y un minuto, tras el cual se ofrecen al usuario opciones gratuitas y de pago para descargar los resultados de la recuperación.

Los usuarios también pueden analizar la corrupción de archivos y reparar problemas en foros web de la comunidad integrados con el servicio.

OfficeRecovery Online trabaja en una ventana del navegador web y se ha probado con éxito con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari en una variedad de ordenadores de escritorio y portátiles y dispositivos móviles.

Microsoft Office para clientes de Mac son un grupo de usuarios notable que se beneficia de un soporte multiplataforma inherente a OfficeRecovery Online. El Office para archivos Mac puede repararse desde un navegador web de Safari que opere en MacBook u ordenadores de escritorio de Mac tan fácilmente desde como un PC que ejecute Windows e Internet Explorer.

La seguridad del servicio se ofrece utilizando protocolos de comunicación encriptados para transferir archivos desde y a clientes y entre los componentes internos del sistema. Para asegurar el rendimiento y la escalabilidad, OfficeRecovery Online opera en la infraestructura Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

"Pasar por la descarga, instalación y operación de un alojamiento de servicios de reparación de archivos puede tener a un empleado ocupado durante horas. OfficeRecovery Online recorta el tiempo a cuestión de minutos", dijo Emil Sildos, consejero delegado de OfficeRecovery.

Los precios regulares para las recuperaciones pagadas en OfficeRecovery Online comienzan en 39 dólares por archivo. Los resultados de recuperación demo gratuitos están disponibles instantáneamente para ayudar a los clientes a evaluar los prospectos de una reparación de éxito.

Los nuevos clientes están animados a probar el servicio con una oferta introductoria de un dólar, válida hasta finales de 2011. Introduciendo OFFICERECOVERY en el campo del cupón de la opción de reparación pagada llevará el precio de la primera recuperación a solo un dólar.

OfficeRecovery es un nombre comercial para Recoveronix Limited, una compañía en el negocio de software de recuperación de datos desde 1998. Más de 50 productos ofrecidos por Recoveronix han ofrecido a millones de empresas y personas una oportunidad de restaurar la accesibilidad de los datos y la integridad tras el suceso de corrupción de datos.  

pr@officerecovery.com
+1-800-920-7713
Fax
+1-650-989-6714


SOURCE OfficeRecovery