Olympusat Distribuirá Nacionalmente a la Emisora de Entretenimiento en el Idioma Español con Sede en Nueva York BuenaVisión

Jan 28, 2014, 09:30 ET from Olympusat, Inc.

WEST PALM BEACH, Florida, 28 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc. ha acordado recientemente con BuenaVisión, una emisora televisiva con sede en la Ciudad de Nueva York, distribuir exclusivamente su programación basada en el entretenimiento de alta calidad, desde la República Dominicana y El Caribe, en todo el territorio estadounidense. Al añadir a BuenaVisión a su creciente gama de canales de televisión en el idioma español, Olympusat continúa incrementando su ya existente línea de más de 40 canales de televisión de paga en el idioma español cubriendo todos los géneros, tales como películas (contemporáneas y clásicas restauradas), entretenimiento, programación del país de origen, programas para niños, canales orientados específicamente hacia la mujer y hacia el hombre, documentales y muchos más.

BuenaVisión, emisora televisiva hispana original de Nueva York, distribuye más de 10 horas de programación original en vivo diariamente desde la estación número uno en la República Dominicana, dos horas diarias de shows locales de Puerto Rico, así como también programas de entretenimiento líderes de América Latina. La programación consiste de una variedad de series y shows en vivo que incluyen a los favoritos del público, tales como Alain El Clarividente, protagonizado por el líder espiritualista y médium de América Latina Alain Pupo; Las Delicias Gourmet, con Verónica Rojo; Sigue La Noche, un show musical emitido ya tarde por la noche, y Noticias Mundo Visión, un programa informativo y de noticias producido diariamente desde República Dominicana.

"Estamos muy emocionados por traer a nivel nacional a todos nuestros afiliados estadounidenses por medio de la televisión de paga el canal de entretenimiento único de BuenaVisión, así como también por nuestro creciente portafolio de canales en el idioma español", dijo Tom Mohler, Presidente de Olympusat. "Carlos Barba ha construido cuidadosamente un canal de entretenimiento de alta calidad que atrae a todas las familias hispanas que buscan contenido original y dinámico, y que a su vez es juvenil, entretenido y que atrae básicamente a la floreciente demografía hispana más joven".

"Proveemos un destino para la Comunidad Hispana al conectar a dominicanos, puertorriqueños, colombianos, cubanos y a otros americanos caribeños directamente con sus culturas, sus lugares de origen y sus familias con un entretenimiento excepcional. Ahora, BuenaVisión estará disponible para todos los proveedores de video multi-canal que buscan ofrecer una nueva y cautivadora marca que distribuye una programación colorida y atrayente", señaló Carlos Barba, Director General de BuenaVisión.

Olympusat, Inc. es una de las más grandes compañías de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y el otorgamiento de servicios técnicos de éstos. La compañía se ha consolidado como líder en la televisión hispana y en los medios de comunicación a través de sus 68 canales de televisión en el idioma español, donde 36 de los cuales son en Alta Definición (HD). Entre los principales canales de Olympusat destacan Cine Mexicano, FUNimation Channel y el recientemente lanzado Ultra HD Plex. A través del diverso portafolio de Olympusat, la compañía también distribuye los distintivos Faith & Family y Specialty Suite, representando algunos de los más grandes canales en la industria.

Como parte de los esfuerzos de esta empresa líder en la industria, Olympusat ha también lanzado al mercado dos nuevas unidades de negocio estratégicas – Olympusat Telecom y Olympusat Entertainment. Olympusat Telecom se ha embarcado en proveer a la compañía matriz y a los clientes consumidores de un paquete completo de soluciones de comunicaciones y de negocio a través del ofrecimiento de sus IPTV, Video Streaming y CDN. Olympusat Entertainment actualmente provee los servicios de producción y post-producción, tales como la corrección del color y la restauración de las películas, que permite restaurar filmes clásicos para incorporarles por vez primera la calidad HD. Para mayor información sobre las marcas y servicios ofrecidos por Olympusat, visítenos en www.olympusat.com. Siga a la compañía en Twitter en www.twitter.com/olympusat.

BuenaVisión TV es una estación de televisión que sirve a la comunidad hispana en Estados Unidos con raíces en El Caribe y América Latina. A través de sus asociaciones con el Canal 9 de ColorVisión, en República Dominicana, TeleOro y Canal 13, en Puerto Rico, Jorge Barón Televisión, en Colombia y RBC TV, en Perú, nuestra programación es 100 por ciento familiar y divertida y ofrecemos contenido para entretener a todos los latinos. La programación de BuenaVisión también incluye programas noticiosos diariamente que promueven a la comunidad hispana en Nueva York, así como también una amplia variedad de películas internacionales. Conozca más sobre nosotros en www.buenavisiontv.com y visítenos en facebook.com/buenavisiontv.

Para más información contactar a:
Seta Tokatlian
Olympusat, Inc.
561.249.5214
Seta@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

FUENTE Olympusat, Inc.

SOURCE Olympusat, Inc.



RELATED LINKS

http://www.olympusat.com