ONCE TV MÉXICO estrena la serie de comedia romántica "Soy tu Fan"

Sep 13, 2011, 09:45 ET from ONCE TV MEXICO

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ONCE TV MÉXICO, unidad televisiva del Instituto Politécnico Nacional, estrena la serie Soy tu Fan, una coproducción de ONCE TV MÉXICO y Canana Films que le da un giro innovador y singular a la comedia romántica contemporánea. La serie se transmitirá en el canal internacional de ONCE TV MÉXICO a partir del miércoles, 28 de septiembre, a las 9 p.m. hora del Pacífico/ 12 de la noche, hora del este, con repeticiones especiales los domingos a las 10 p.m. hora del Pacífico /1 a.m. hora del este.

La protagonista de Soy tu Fan es Ana Claudia Talancón (Ladies' Night, Virgin of Juarez, Arráncame la vida) como Charly García, asistente de marketing de medio tiempo y estudiante que recientemente rompió con su novio de años, Julián, interpretado por Osvaldo Benavides (La que no podía amar). Solitaria y con incertidumbre respecto a su futuro, el humor y la inteligencia de Charly contrastan con su torpeza y vulnerabilidad, además de que no tiene consciencia alguna de su belleza, lo que no hace sino hacerla más atractiva a los ojos de Nicolás Cruz, interpretado por Martín Altomaro (Amar, Como ama una mujer).  

Nicolás, huérfano, vive con su hermano y se dedica a la biología tras haber abandonado la carrera de medicina. Es totalmente honesto, rayando en lo ingenuo, y su objetivo en la vida es formar una familia propia. Cuando ve a Charly por primera vez queda convencido de que ella es el amor de su vida y la madre de sus futuros hijos, e inicia un cortejo incansable.

Sorprendida por la intensidad emocional y la persistencia de Nicolás, Charly se muestra halagada ante tanta atención, pero rechaza sus avances. Sin embargo, cuando conoce a Vanesa, la nueva novia de Julián, interpretada por Edwarda Gurrola (Cefalópodo, Collateral Damage), sigue los consejos de Rocío, su mejor amiga (interpretada por Maya Zapata, de Bordertown) y empieza a salir con Nicolás.

A lo largo de 13 semanas, Soy tu Fan aborda las complejidades y fragilidades de las relaciones humanas entre hombres y mujeres, padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. A pesar de la transparente y divertida evolución de sus personajes, Soy tu Fan hace patente lo impredecible de la atracción y los retos que todos enfrentamos en la búsqueda del amor, la seguridad y la aceptación.

Basada en la miniserie argentina del mismo nombre, Soy tu Fan cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Cruz (Sin nombre, Voy a explotar) y Constanza Novick (El tiempo no para, Son amores) quien, junto con Dolores Fonzi (El fondo del mar, Caja negra, además de creadora y protagonista de la miniserie original) también es guionista de la serie. Diego Martínez Ulanosky (MTV: Diary of Taboo, The Blacked Eyed Peas) es producto general de la serie al lado de Diego Luna (Abel), Ana Claudia Talancón, Gael García Bernal, Geminiano Pineda y Jorge Mondragón como productores. La dirección de los capítulos está a cargo de Álvaro Hernández, Mariana Chenillo (Revolución) y Gerardo Naranjo (Miss Bala, Revolución).

El elenco de Soy tu Fan también incluye a Fernando Carrillo como Willy; Verónica Langer como Marta, la mamá de Charly; Gonzalo García Vivanco como Diego, el hermano de Charly; Marcela Guirado como Ana, la novia de Diego; Johanna Murillo como Fernanda, amiga de Charly; Juan Pablo Medina como Iñaki, el novio de Fernanda; Mariana Gajá como Carolina; Iván Arana como Emilio; Alfonso Borbolla como Javier; Fernando Serrano como Facu; Juan Pablo Campa como Federico; Tara Parra como Beba; Mar Carrera como Claudia y Camila Selser como Nini. La serie cuenta con actuaciones especiales de Leonardo de Lozanne, Randy Ebright, Jorge Luke, Jorge Mondragón y Javier Solórzano.

Contacto con medios:
Jeff Pryor/Priority PR
T. 310 500 7844; e. jeff@prioritypr.net

FUENTE  ONCE TV MEXICO

FUENTE ONCE TV MEXICO

SOURCE ONCE TV MEXICO