Pacific Coal Resources Ltd. anuncia actualizaciones para compras bajo oferta de emisor de curso normal

Sep 21, 2011, 12:47 ET from Pacific Coal Resources Ltd.

TORONTO, 21 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Pacific Coal Resources Ltd. (TSXV: PAK) anunció hoy la compra para cancelación, hasta este momento, de un total de 1.273.500 acciones ordinarias en el capital de la Compañía a un precio promedio de US$0,5313 en el marco de su oferta de emisor de curso normal anunciada previamente en la TSXV.

En virtud de la oferta, la Compañía tiene derecho a comprar para cancelación hasta un máximo del 10% de acciones ordinarias que comprenden el Circulante Público (Public Float) de la Compañía (tal como la expresión se define en el Manual de Finanzas Corporativas de la TSXV) a través de las instalaciones de la TSXV hasta el 3 de julio de 2012 o la fecha en que la Compañía haya comprado el número máximo de acciones ordinarias permitido según la oferta, lo que ocurra primero.

Luis Carvajales, CEO de la Compañía, comentó: "La Compañía sigue aumentando su producción en Cerro Largo y está encaminada con la producción en La Caypa. Los proyectos de CI Jam, el Puerto de Barranquilla y La Tigra continúan de acuerdo con lo programado. En vista de la actual debilidad del precio de las acciones, seguiremos comprando acciones de respaldo en este plan".

Acerca de Pacific Coal Resources Ltd.

Pacific Coal Resources Ltd. es una compañía minera con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de carbón, carbón de coque, asfalto y asfaltita, en propiedades ubicadas en Colombia que se encuentran en etapas de producción prospectiva, desarrollo y exploración. La Compañía ha adquirido o firmado acuerdos para adquirir diversos intereses en varias minas de carbón y proyectos operativos que representan una considerable área de exploración y producción de carbón y asfaltita en toda Colombia. Pacific Coal está comprometida a implementar su estrategia de exploración y desarrollo con un programa integral ambiental, de seguridad y comunitario que cumpla con los estándares internacionales de las mejores prácticas.

Información prospectiva:

Este comunicado de prensa contiene "información prospectiva", que puede incluir, entre otras, declaraciones con respecto al desempeño financiero u operativo futuro de la Compañía y sus proyectos. A menudo, aunque no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones prospectivas involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Pacific Coal resulten sustancialmente diferentes de los resultados, el rendimiento o los logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas aquí se realizan a la fecha de este comunicado de prensa y Pacific Coal no asume obligación alguna, excepto en lo que exige la ley, para actualizar cualesquiera declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia cambiaran, o el caso contrario. No hay garantía alguna de que las declaraciones prospectivas resulten precisas, pues los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir materialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Por lo tanto, se advierte al lector que no debe depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como dicha expresión se define en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad alguna por la exactitud o idoneidad de este comunicado de prensa.

Para más información, póngase en contacto con:
Miranda Smith
Relaciones con los inversores
(647) 428-7422

FUENTE  Pacific Coal Resources Ltd.

FUENTE Pacific Coal Resources Ltd.

SOURCE Pacific Coal Resources Ltd.