Pacific Rubiales informa sobre resultados financieros del segundo trimestre de 2015 y teleconferencia

Jul 20, 2015, 06:47 ET from Pacific Rubiales Energy Corp.

TORONTO, 20 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Pacific Rubiales Energy Corp. (TSX: PRE) (BVC: PREC) anunció hoy que los resultados de su segundo trimestre de 2015 se darán a conocer antes de que abra el mercado el jueves 13 de agosto de 2015, seguidos por una teleconferencia y una transmisión por web (webcast) para inversores y analistas a las 8:00 a.m. (hora Bogotá) y 9:00 a.m. (hora Toronto). Entre los participantes estarán Ronald Pantin, CEO de la Compañía, José Francisco Arata, Presidente, y algunos miembros del equipo senior de directivos.

La teleconferencia en vivo se realizará en inglés con traducción simultánea a español. La Compañía publicará una presentación en su sitio web antes de la teleconferencia, a la que se podrá acceder en http://www.pacificrubiales.com/.

Se invita a los analistas e inversores a participar marcando estos números:

Número para participantes (internacional/local):

Número para participantes (llamada gratuita en Colombia):

01-800-518-0661

Número para participantes (llamada gratuita en América del Norte):

ID de Conferencia (participantes angloparlantes):

87641202

ID de Conferencia (participantes hispanohablantes):

87664706

Transmisión vía web (Webcast): http://www.pacificrubiales.com.co/investor-relations/webcast.html

Una retransmisión de la teleconferencia estará disponible hasta las 22:59 p.m. (hora Bogotá) y 23:59 p.m. (hora Toronto) del jueves 27 de agosto de 2015, a la que se podrá acceder mediante estos números:

Llamada gratuita Encore:

1-855-859-2056

Número local:

(416)-849-0833

ID Encore (participantes angloparlantes):

87641202

ID Encore (participantes hispanohablantes):

87664706

Pacific Rubiales es una compañía canadiense que cotiza sus acciones en la bolsa, líder en la exploración y producción de gas natural y petróleo crudo, con operaciones focalizadas en América Latina. La compañía tiene una cartera diversificada de activos con participaciones en aproximadamente 90 bloques de exploración y producción en siete países: Colombia, Perú, Guatemala, Brasil, Guyana, Papúa Nueva Guinea y Belice. La estrategia de la Compañía se focaliza en el crecimiento sostenible en producción y reservas, y en la generación de efectivo.  Pacific Rubiales está comprometida en realizar sus actividades comerciales de forma segura, y de una manera responsable con respecto a la sociedad y al medioambiente.

Las acciones ordinarias de la Compañía cotizan en la Bolsa de Comercio de Toronto y en la Bolsa de Valores de Colombia, bajo los símbolos PRE y PREC, respectivamente.

Advertencias

Traducción

Este comunicado de prensa fue preparado en inglés y posteriormente traducido a español. Si surgieran diferencias entre la versión en inglés y sus traducciones, se considerará que el documento en inglés es la versión que rige.

Contacto: Frederick Kozak, Vicepresidente Corporativo, Relaciones con los Inversores, +57 (1) 511-7992, +1 (403) 606-3165; Roberto Puente, Gerente Senior, Relaciones con los Inversores, +57 (1) 511-2298; Richard Oyelowo, Gerente, Relaciones con los Inversores, +1 (416) 362-7735; CONTACTO MEDIOS: Peter Volk, Vicepresidente de Comunicaciones, América del Norte, +1 (416) 362-7735

FUENTE Pacific Rubiales Energy Corp.

SOURCE Pacific Rubiales Energy Corp.

RELATED LINKS