Pepsi añade un nuevo sabor a su portafolio de bebidas con Pepsi Limón

La nueva bebida esta elaborada con el toque preciso de jugo de limón y fue creada para complacer las preferencias de sabor de los consumidores hispanos

May 20, 2015, 12:00 ET from PepsiCo

PURCHASE, Nueva York, 20 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pepsi añade emoción a sus opciones de cola con el lanzamiento de Pepsi Limón, una nueva cola saborizada con la cantidad justa de auténtico jugo de Limón . Creada artesanalmente e inspirada por las preferencias de los consumidores hispanos, Pepsi Limón  combina el característico sabor de Pepsi con un toque de jugo de limón y azúcar real. Pepsi Limón captura el refrescante sabor citrico que los hispanos prefieren en muchas de sus comidas y bebidas.

"Pepsi reconoce la importancia del brindar un sabor auténtico, asi como de cumplir con su promesa de elaborar productos de excelente sabor para la comunidad Hispana," declaró Melissa Miranda, Estrategia Cultural y Comercial de Pepsi. "Las raíces de Pepsi han exhibido durante mucho tiempo la conexión y afinidad de la marca con los consumidores hispanos y creamos Pepsi Limón  con sus preferencias en mente".

La introducción de Pepsi Limón  refuerza el compromiso de PepsiCo de ampliar su portafolio de bebidas y proporcionar opciones de excelente sabor a los consumidores hispanos. Colaborando estrechamente con Adelante, organzacion de empleados de PepsiCo que promueve las relaciones con la comunidad hispana, Pepsi identificó la necesidad de crear una bebida elaborada con jugo de limón  para satisfacer el paladar del consumidor hispano.

La combinación de cola y limón convierte a Pepsi Limón  en una excelente opción para disfrutar en carnes asadas, reuniones sociales, paseos a la playa  y más. Pepsi Limón está disponible en botellas de 20 oz. y 2 litros en los mercados de California, Arizona, Nuevo México, Texas y Chicago, IL. Para mayor información, por favor visite www.pepsi.com o únase a la conversación en @Pepsi.

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el planeta. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2014, impulsada por una cartera complementaria de productos de bebidas y alimentos que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo abarca una amplia gama de bebidas y alimentos para el disfrute, e incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales aproximadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra el Desempeño con Sentido: nuestro objetivo de alcanzar un desempeño financiero de máximo nivel mientras creamos crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, el Desempeño con Sentido significa proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas desde alimentos para darse un gusto hasta alimentos saludables; encontrar innovadoras maneras de reducir al mínimo nuestro impacto sobre el medio ambiente y reducir nuestros costos operativos; suministrarles a nuestros empleados de todo el mundo un entorno laboral seguro e inclusivo; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para mayor información, visite www.pepsico.com.

FUENTE PepsiCo

SOURCE PepsiCo



RELATED LINKS

http://www.pepsico.com