Philips lanza el nuevo Healthcare Informatics Solutions and Services Business Group

Jan 22, 2014, 12:20 ET from Royal Philips

-- El grupo empresarial global actuará como un socio de consultoría y soluciones para hospitales y sistemas sanitarios mientras prosiguen con los nuevos modelos más efectivos y de menor coste de atención al paciente.

-- El grupo se centrará en la plataforma de sanidad digital común, informática avanzada y análisis de big data, así como integración de clase mundial y servicios de consultoría.  

ANDOVER, Massachusetts, 22 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) ha anunciado hoy la formación de Healthcare Informatics Solutions and Services,  un nuevo grupo empresarial dentro del sector sanitario de Philips que ofrece a los hospitales y sistemas sanitarios los programas clínicos personalizados, análisis de datos avanzados y plataformas basadas en cloud interoperables necesarias para implementar nuevos modelos de atención.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/NE50581LOGO )

Creando un historial demostrado en la mejora de la salud de poblaciones envejecidas y en riesgo, Healthcare Informatics Solutions and Services se asociará con proveedores de sanidad para mejorar el acceso, reducir el coste y mejorar la calidad en el continuo de atención, desde la exploración y diagnóstico, al tratamiento y supervisión, y finalmente atención posterior en el hogar.   

"Los sistemas sanitarios hoy están cambiando la forma en que operan, cómo se toman las decisiones y cómo reciben atención los pacientes", dijo Deborah DiSanzo, consejera delegada de Philips Healthcare. "Esto requiere un importante ajuste de las organizaciones complejas, así como los datos accionables asociados sobre cada población de pacientes a la que sirven. Mientras seguimos expandiendo las herramientas, análisis, consultoría y soporte, estamos liderando el camino para que los proveedores pasen a un cuidado colaborativo más integrado".  

Healthcare Informatics Solutions and Services estará dirigida por Jeroen Tas, que previamente fue director de información de Philips, y representará el siguiente paso en la evolución de Philips, respondiendo a la mayor demanda de sistemas sanitarios en todo el mundo. Por ejemplo, el año pasado Philips firmó una alianza de 15 años con Georgia Regents Medical Center (GRMC), permitiendo al reconocido centro de salud académico público de Georgia pasar a un enfoque de atención más centrado en el paciente y un modelo empresarial innovador que abarque las necesidades clínicas, operaciones y de equipamiento actuales y futuras de los múltiples sitios de GRMC.

Además, Philips Healthcare North America ha anunciado hoy el nuevo establecimiento de su organización de ventas para apoyar mejor el mercado sanitario cambiante y clientes en esta geografía. Philips ofrecerá un enfoque adicional en Integrated Delivery Networks (IDNs) y mayores cuentas, mientras sigue apoyando a hospitales independientes y al mercado no hospitalario. Un nuevo enfoque de gestión de cuentas coordinado permitirá a los gestores de cuentas de Philips ofrecer soluciones más completas en una cartera más amplia.  

Para más información, contacte con:

Rachel Bloom-Baglin Philips Healthcare Tel: +1 978 760 9007 E-mail: rachel.bloom-baglin@philips.com

Steve Klink Philips Group Communications Tel: +31 6 10888824 E-mail: steve.klink@philips.com

Acerca de Royal Philips Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una compañía diversificada de salud y bienestar y centrada en la mejora de las vidas de las personas por medio de la innovación en marcha en las áreas de la salud, estilo de vida de los consumidores e iluminación. Con sede en los Países Bajos, Philips consiguió unas ventas en 2012 de 24.800 millones de euros, además de emplear a unos 114.000 trabajadores, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder dentro del tratamiento cardiaco, tratamiento agudo y salud para el hogar, soluciones de iluminación energéticamente eficaces y nuevas aplicaciones de iluminación, además de afeitado y aseo para hombres, y salud oral. Conozca más noticias sobre Philips a través de www.philips.com/newscenter.

SOURCE Royal Philips



RELATED LINKS

http://www.philips.com