Plaskolite lanza sus sitios web internacionales

Jan 28, 2014, 14:30 ET from Plaskolite, Inc.

-- Plaskolite.com disponible ahora en inglés, francés, alemán y español

COLUMBUS, Ohio, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Plaskolite, Inc., el mayor fabricante mundial de productos de lámina acrílica de procesamiento continuo, ha lanzado las versiones en alemán, español y francés del sitio web de sus productos para mejor servir a su creciente lista de clientes internacionales.

Las versiones en inglés (Plaskolite.com), francés (fr.plaskolite.com), alemán (de.Plaskolite.com) y español (es.Plaskolite.com) de la página de productos Plaskolite ofrecen los mismos productos y servicios de nuestras cuatro plataformas, así como las mismas herramientas de Plaskolite.com usadas por los visitantes para consultas sobre productos y pedidos. Además, el visitante del sitio web puede cambiar fácilmente de idioma pinchando el selector de idiomas ubicado en la parte de arriba de la página a la izquierda.

"Estos nuevos sitios web fortalecen nuestro objetivo como líderes de la industria" expresó el presidente y director ejecutivo de Plaskolite, James R. Dunn. "Los intereses del cliente son la consideración principal para cada decisión que tomamos, y este último esfuerzo es un ejemplo más de nuestro compromiso con nuestros clientes en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia".

Las versiones internacionales del sitio web de los productos Plaskolite se añaden a las recientes expansiones en productos e instalaciones de la empresa situada en Columbus, Ohio. En solo los últimos 13 meses, Plaskolite ha adquirido el negocio estadounidense de láminas de PETG de Bayer MaterialScience LLC, así como el de extrusión de láminas de Pexco LLC, y ha constituido una empresa conjunta con Işik Plastik, fabricante líder en Turquía de plásticos termoformados, para la construcción de unas instalaciones de vanguardia en la elaboración de acrílico fundido cuya terminación está programada para la segunda mitad de 2014.

"En combinación con nuestras instalaciones en los Países Bajos, México y Turquía, estos sitios web nos permitirán la entrega de un mejor nivel de servicio coherente con nuestra reciente expansión en la producción y distribución internacionales", indicó el vicepresidente de Marketing y Ventas de Plaskolite, Mitch Grindley. "Creemos que nuestros clientes pronto descubrirán la ventaja de estos nuevos sitios web".

Para más información sobre la variedad de productos y soluciones de Plaskolite, visite www.plaskolite.com.

ACERCA DE PLASKOLITE

Fundada en 1950 en Columbus, Ohio, EE.UU., por la familia Dunn, Plaskolite, Inc. se enorgullece de ser el mayor fabricante estadounidense de productos de lámina acrílica de procesamiento continuo. El prestigio de Plaskolite se basa en el servicio, la calidad, la estabilidad y la integridad de sus productos. Plaskolite tiene más de 475 empleados en instalaciones de fabricación en Columbus y Zanesville, Ohio; Grand Saline, Texas; Compton, California; Olive Branch, Mississippi; y, Monterrey, México.

FUENTE  Plaskolite, Inc.

FUENTE Plaskolite, Inc.

SOURCE Plaskolite, Inc.



RELATED LINKS

http://www.plaskolite.com