Profero y The Vox Collective se asocian para crear Vox Profero

Nueva agencia con enfoque digital atenderá al mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica

Jul 09, 2012, 09:00 ET from Profero

NUEVA YORK, 9 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Profero (http://www.profero.com), la agencia digital independiente líder en el mundo, anunció hoy su inversión estratégica en The Vox Collective, agencia de publicidad y contenido especializada en el mercado hispano, con base en Nueva York. Como parte de esta inversión, The Vox Collective se convierte en Vox Profero (http://www.voxprofero.com), una agencia digital independiente que forma parte de la red de Profero. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120709/NY36311 )

Los cofundadores de The Vox Collective, Roberto Ramos y Susan Jaramillo, dirigirán la nueva entidad como presidente y directora creativa, respectivamente. Vox Profero continuará ofreciendo a sus clientes servicios integrados de publicidad y marketing, con una ampliación de sus capacidades digitales, debido a la sinergia entre la experiencia de Vox en el mundo hispano y latinoamericano con la fortaleza de Profero en marketing digital y social.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Vox Profero", dijo el cofundador y director ejecutivo global de Profero, Wayne Arnold. "Esta asociación nos mantiene en el camino de alcanzar nuestros objetivos estratégicos para el año 2012, acelerando nuestro crecimiento en el continente Americano y permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes soluciones digitales para llegar al creciente e influyente mercado hispano".

"La nueva Vox Profero amplía notablemente nuestras capacidades digitales, lo que nos permite llevar el contenido y la presencia digital de las campañas de nuestros clientes actuales y potenciales a los latinos conocedores del mundo digital", dijo Ramos. "Esta asociación con Profero también nos ubica en el escenario global, en el cual la cultura latina continúa marcando las tendencias, lo que le permite a nuestro equipo colaborar en darle forma a campañas que crucen fronteras".

Vox Profero ofrece la posibilidad de aprovechar el crecimiento del mercado hispano en Estados Unidos. El censo más reciente de Estados Unidos indica que la población hispana supera los 50 millones y tiene un poder adquisitivo de más de 1 billón de dólares. Este crecimiento es impulsado principalmente por los jóvenes latinos nacidos en Estados Unidos, un grupo que sobrepasa a otros en cuanto a participación digital. La oportunidad también es alimentada por las pujantes economías de América Latina, especialmente las de Brasil y México, así como por el surgimiento de las clases digitales y móviles de la clase media.

Con la misión de ayudar a los clientes a crear ideas y programas que les pertenezcan a los latinos, Vox Profero iniciará una serie titulada: "Conectados: a Latino digital roadmap", presentando las oportunidades del negocio digital latino, los principales puntos de vista del comportamiento de los latinos en el mundo digital, tendencias específicas y las oportunidades de la industria, así como otras recomendaciones para informar y estimular la reflexión sobre cómo abordar mejor las estrategias digitales y las redes sociales para este mercado.

Acerca de Profero (http://www.profero.com): Profero es la agencia global de comunicación digital independiente líder en el mundo, con una lista de marcas de primer nivel como Diageo, HTC, Lufthansa, MINI, Unilever, Vonage y Western Union. Hoy en día, cuenta con + 650 brillantes y creativos talentos que trabajan como un equipo altamente reconocido en Beijing, Benelux, Dubai, Hamburg, London, Milan, Munich, New York, Paris, Shanghai, Seoul, Singapore, Sydney, Tokyo y Zurich.

Acerca de Vox Profero (http://www.voxprofero.com): es una agencia de publicidad y marketing digital enfocada en el mercado hispano en Estados Unidos y América Latina, que forma parte de la red de Profero. Vox Profero ofrece soluciones integradas de marketing, campañas y activos para clientes líderes como General Motors, Macy's, PepsiCo y Vonage.

Contacto:

Patricia L. Taylor, Vox Profero
Teléfono oficina: 646-367-3417
Teléfono celular: 917-370-6196
Email: Patricia.Taylor@profero.com

FUENTE  Profero

FUENTE Profero

SOURCE Profero



RELATED LINKS

http://www.profero.com