RealNetworks presenta a RealTimes, un gran avance para ayudar a crear, preservar y compartir recuerdos personales

La aplicación RealTimes está disponible en todo el mundo para PC, teléfonos inteligentes y tabletas

May 19, 2015, 12:26 ET from RealNetworks, Inc.

SEATTLE, 19 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, RealNetworks, Inc. (NASDAQ: RNWK) anunció el lanzamiento de RealTimes™, una nueva e innovadora aplicación y servicio. RealTimes es el modo más rápido y sencillo para obtener el máximo de sus fotos y vídeos personales. Encuentra las mejores fotos y los mejores vídeos que usted ha tomado y grabado y automáticamente los convierte en RealTimes Stories™ (historias RealTimes) que pueden ser guardadas y compartidas fácilmente.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7450951-realnetworks-video-photo-sharing-app/

RealTimes resuelve uno de los mayores problemas que enfrentan los consumidores actuales: demasiadas fotos y vídeos y un tiempo insuficiente como para organizarlas y compartirlas. RealTimes automáticamente elige los mejores momentos de la lista de fotografías y vídeos de su cámara –ese memorable gol de su equipo de fútbol o el primer cumpleaños de su bebé– y automática e instantáneamente crea una atrapante historia RealTimes. También resulta fácil y rápido personalizar las historias RealTimes reacomodando clips y fotos, cambiando la duración y agregando filtros y pistas de sonido personales. Las historias RealTimes son divertidas de ver y se pueden compartir fácilmente ya que los receptores ni siquiera necesitan tener la aplicación para ver las historias. 

RealTimes es ideal para todos quienes usan un teléfono inteligente para tomar fotografías; en otras palabras, para todos los que tienen un teléfono inteligente. Pero para los padres resulta especialmente valiosa, por dos motivos: (1) los padres sacan miles de fotos y graban miles de vídeos de sus hijos, y (2) los padres están súper ocupados, no tienen tiempo de hacer selecciones en las interminables listas de sus cámaras para disfrutar nuevamente de sus fotos/vídeos, o el tiempo para elegir las mejores tomas y compartirlas con amigos y familia. Necesitan una solución que genere resultados excelentes automáticamente.

"En mi propia condición de padre ocupado, conozco de primera mano todo el tiempo que insume administrar y clasificar las enormes cantidades de fotos y vídeos que tomo y grabo, sin mencionar lo que supone tratar de compartirlas de un modo que resulte atrayente", afirmó Rob Glaser, Director Ejecutivo y fundador de RealNetworks. "RealTimes hace automáticamente el trabajo más duro y crea instantáneamente historias RealTimes de calidad profesional que resultan mucho más disfrutables de ver y fáciles de compartir".

Al momento de su lanzamiento, la aplicación RealTimes está disponible como descarga gratuita en nueve diferentes dispositivos que incluyen: teléfonos y tabletas Android™, iPhone™, iPad®, PC con sistema operativo Windows®, reproductores de Roku® TV y Chromecast™. Pronto estará disponible en Mac®, Amazon Fire Phone, Amazon Fire TV, Amazon Kindle Fire y Xbox One™. RealTimes se presenta con dos gigabytes (2GB) de almacenamiento gratuito en la nube, además de cinco gigabytes (5GB) adicionales para los usuarios que habiliten la auto upload.

RealTimes también ofrece dos planes de suscripción: un Plan Premium de USD 4,99 por mes con 25GB de almacenamiento adicional y un Plan Ilimitado de USD 9,99 por mes. El Plan Ilimitado es uno de los mejores que se ofrecen actualmente en el mercado. Además de los dos planes de suscripción, los usuarios pueden optar por la compra in-app de USD 0,99, la cual les permite crear una historia RealTimes de más de 30 segundos.

RealTimes amplía significativamente el conjunto de características de su predecesora, la aclamada aplicación de vídeo RealPlayer Cloud, que fuera lanzada en 2013 y cuenta con más de 11,5 millones de usuarios registrados en el mundo entero. Todas las excelentes características de la RealPlayer Cloud están disponibles en RealTimes y los actuales usuarios de RealPlayer pueden actualizarse fácilmente a RealTimes en forma gratuita. Todos sus medios personales serán automáticamente trasladados a sus cuentas RealTimes.

Además de las historias RealTimes, la aplicación all-in-one RealTimes se presenta pletórica de características para sacar el mayor provecho a sus medios personales:

  • Administre y disfrute de toda su colección de fotos y vídeos con una sola aplicación
  • Las fotos y los vídeos se agregan automáticamente cuando se habilita la característica auto upload
  • Comparta fácilmente todas sus fotos y vídeos personales de cualquier duración en forma pública o privada; los receptores no necesitan tener la aplicación RealTimes para poder ver los medios compartidos
  • Le permite almacenar con seguridad en la nube sus recuerdos de familia más preciados y acceder a ellos a través de todos sus dispositivos
  • Se ofrece almacenamiento ilimitado para todas sus fotos y vídeos personales provenientes de hasta 15 dispositivos (mediante el pago de una tarifa)
  • Todas sus fotos y vídeos son automáticamente organizados en un cronograma por fecha y ubicación, facilitando el acceso y la visualización
  • Vea vídeos y fotos a través de sus dispositivos: TV, tableta, teléfono inteligente o PC, con la más alta calidad posible de vídeo y formateados automáticamente para cada dispositivo
  • Cargue fotos y vídeos en una sola cuenta desde múltiples dispositivos, facilitando su administración, y disfrute de toda su colección de vídeos y fotos en un solo lugar
  • Los amigos invitados y la familia son notificados automáticamente cuando se agregan nuevas fotos, vídeos e historias a los "Live Albums" (Álbumes en vivo)
  • Los suscriptores al Plan Ilimitado tienen acceso a todas las pistas de música, todos los filtros/efectos, duración ilimitada de sus historias RealTimes y uso de almacenamiento ilimitado para hasta 15 dispositivos.

Si desea más información acerca de RealTimes, visite Real.com. Para obtener la aplicación RealTimes:

Recursos adicionales

Acerca de RealNetworks, Inc.

RealNetworks crea aplicaciones y servicios innovadores que facilitan la conexión y el disfrute de los medios digitales. RealNetworks inventó la categoría de medios streaming y continúa conectando a los consumidores con sus medios digitales, tanto en forma directa como a través de asociados, apuntando a dar soporte a todo tipo de redes, dispositivos, tipos de media y redes sociales. RealNetworks continúa desarrollando sus aplicaciones con el propósito de convertirlas en las más amigables posibles con el consumidor en el mercado. Para conocer la información corporativa relacionada a RealNetworks, ingrese a www.realnetworks.com.

RealNetworks, RealTimes, RealTimes Stories, RealCloud, RealPlayer Cloud y RealPlayer, son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de RealNetworks, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE RealNetworks, Inc.

SOURCE RealNetworks, Inc.



RELATED LINKS

http://www.multivu.com/players/English/7450951-realnetworks-video-photo-sharing-app/


http://www.realnetworks.com