SecureAlert, Inc. sigue con su exitosa recuperación con la firma de unas instalaciones de préstamo sin asegurar

Jan 09, 2014, 06:43 ET from SecureAlert, Inc.

- SecureAlert, Inc. sigue con su exitosa recuperación con la firma de unas instalaciones de préstamo sin asegurar valoradas en 25 millones de dólares

SANDY, Utah, 9 de enero de 2014  /PRNewswire/ -- SecureAlert, Inc. (SCRA: OTC-US), una compañía global de servicios de seguimiento y control electrónico, anunció hoy la entrada de un acuerdo de línea de crédito sin garantía por valor de 25 millones de dólares con Tetra House Pte. Ltd., con sede central en Singapur.

"La nueva línea de crédito es un logro importante que destaca el éxito de las medidas exhaustivas de reestructuración de SecureAlert", comentó David Boone, director y miembro del comité ejecutivo. "Tras la adjudicación de un contrato de varios años por valor de 70 millones de dólares con la Gendarmería Chilena a finales del año pasado, este nuevo acuerdo de financiación supone otra clara indicación de que estamos en el camino correcto hacia la recuperación completa. Este crédito nos permitirá seguir centrándonos en ofrecer servicios con valor agregado a nuestra creciente base de clientes paralelamente a la labor de ofrecer un valor superior para los accionistas".

La línea de crédito proporciona a SecureAlert capital circulante para fines corporativos generales, además de la financiación para las adquisiciones futuras, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Según los términos del acuerdo, SecureAlert podrá contraer préstamos de hasta 25 millones de dólares hasta el 31 de mayo de 2014 a un tipo de interés anual del ocho por ciento (8%). La empresa ya presentó una solicitud de utilización por 10 millones de dólares en pago del préstamo, y se espera que esta utilización inicial se financie a los pocos días.

SecureAlert presentó el 7 de enero de 2014 un formulario de tipo 8-K que divulga el acuerdo de línea de crédito con Tetra House.

Acerca de SecureAlert

SecureAlert comercializa y emplea soluciones de supervisión de infractores que combinan tecnologías de seguimiento con capacidades de vigilancia e intervención a tiempo completo de tipo 24/7/365. La empresa ofrece una tecnología patentada de control de infractores que integra de manera eficaz el sistema de posicionamiento global (GPS), la radiofrecuencia (RF) y las comunicaciones interactivas de voz a tres bandas dentro de una sola solución que se puede emplear en todo el mundo con características que son únicas en la industria. SecureAlert otorga poder a los profesionales del orden público, de sistemas penitenciarios y de organizaciones de rehabilitación con programas de monitoreo para acusados e infractores jóvenes y adultos. Estos programas ofrecen a los infractores condenados y a los acusados que van a ser juzgados una oportunidad justificable de no ir a la cárcel al tiempo que se proporciona mayor seguridad pública a costos menores que el encarcelamiento u otras posibilidades de supervisión más complejas. La empresa  tiene su sede en 150 West Civic Center Drive, Suite 400, Sandy, Utah 84070. Si desea conocer más llame al +1-801-451-6141 o envíe un correo electrónico a info@securealert.com. Visite SecureAlert de forma online a través de la página web www.securealert.com.

Acerca de Tetra House                                       

Tetra House Pte. Ltd.es una compañía privada constituida bajo las leyes de la República de Singapur y es controlada por Guy Dubois, miembro de la junta directiva de SecureAlert y que actualmente ocupa el cargo de presidente.

CONTACTO PARA MEDIOS
Steven Silvers
Móvil y texto: +1-303-596-9960
stevensilvers@gbsm.com

 

SOURCE SecureAlert, Inc.



RELATED LINKS

http://www.securealert.com