Si usted compró calzado FitFlop™ podría tener derecho a beneficios derivados de un acuerdo

Jan 13, 2014, 09:00 ET from Blood Hurst & O’Reardon, LLP

SAN DIEGO, 13 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La siguiente declaración ha sido emitida por Blood Hurst & O'Reardon, LLP en relación con el acuerdo en el caso Rosales v. FitFlop USA, LLC.

Si usted compró calzado FitFlop™ podría tener derecho a beneficios derivados de un acuerdo

¿De qué se trata?

Se ha propuesto un acuerdo en el caso de acción colectiva por calzado de marca FitFlop™ con tecnología Microwobbleboard™ vendido hasta el 8 de enero de 2014. Los consumidores que compraron este calzado FitFlop™ pueden tener derecho a un pago en efectivo mediante interposición de reclamación. El caso, titulado Rosales v. FitFlop USA, LLC, No. 3:11-cv-973-W-KSC (S.D. Cal.), afirma que FitFlop USA, LLC publicitó falsamente los beneficios de determinados productos de calzado marca FitFlop™. El acuerdo no constituye la admisión de mala conducta. El tribunal no ha decidido quién tiene razón. Lejos de ellos, las partes decidieron llegar a un acuerdo para poner fin a la disputa.

Si desea interponer una reclamación visite www.FitFlopSettlement.com.

¿Formo parte de la acción colectiva?

Usted forma parte de la acción colectiva si compró calzado marca FitFlop™ con tecnología Microwobbleboard™ con fines personales, familiares o domésticos en Estados Unidos entre el 1 de enero de 2007 y el 8 de enero de 2014 inclusive. La lista de calzado FitFlop™ que cumple los requisitos está en www.FitFlopSettlement.com

¿Qué incluye el acuerdo?

Todo miembro de la acción colectiva que interponga una reclamación válida podrá recibir un reembolso en efectivo por cada par de calzado FitFlop™ que haya comprado y cubra los requisitos. Dependiendo del modelo adquirido, el monto por par puede ser de $25 o $40. Estos montos pueden aumentar (hasta el promedio aproximado del precio sugerido de venta minorista) o disminuir en función de diversos factores, entre ellos el número de reclamaciones válidas. Los miembros de la acción colectiva pueden recuperar el pago de hasta dos pares de calzado FitFlop™ al presentar un formulario de reclamación bajo penalización de perjurio. Los miembros de la acción colectiva pueden recibir efectivo por más de dos pares comprados si presentan prueba de compra de cada par. La parte acusada ha convenido pagar $5.3 millones a un fondo de acuerdo a fin de cubrir las reclamaciones de los miembros de la acción colectiva, pagar los costos de avisos y gestión del acuerdo, y por los honorarios de los abogados de los demandantes aprobados por el tribunal sin exceder el 25% del fondo de acuerdo ($1.325 millones), más el reembolso de los gastos incurridos (aproximadamente $180,000) y compensación por servicios a los demandantes sin exceder $8,000 en total. Los montos remanentes del fondo de acuerdo serán destinados a una o más organizaciones no lucrativas.

¿Qué opciones tengo?

Para solicitar efectivo y permanecer dentro de la acción colectiva usted debe llenar y enviar un formulario de reclamación por correo postal, fax o en línea antes del 27 de junio de 2014. Si no desea participar de este acuerdo, puede excluirse de la acción colectiva hasta el 29 de marzo de 2014, o bien formar parte de la acción colectiva y oponerse al acuerdo antes del 29 de marzo de 2014. En www.FitFlopSettlement.com encontrará información importante sobre estas opciones.

Audiencia sobre el acuerdo propuesto

El tribunal celebrará una audiencia de aprobación definitiva el 28 de abril de 2014 a las 10:30 a.m. para determinar si el acuerdo propuesto es justo, razonable y pertinente, para aprobar los honorarios y gastos de los abogados, y para aprobar cualquier compensación por servicios para los demandantes. Es posible que el tribunal modifique la fecha y se solicita verificar cambios en www.FitFlopSettlement.com. La audiencia de aprobación definitiva se llevará a cabo en U.S. District Court, Southern District of California, 221 West Broadway, San Diego, CA 92101. Usted no tiene que estar presente en la audiencia.

Si desea más información, incluida la lista de calzado FitFlop™ que cumple los requisitos y una copia detallada del aviso y el formulario de reclamación visite www.FitFlopSettlement.com o llame al 1-800-203-8691.

FUENTE  Blood Hurst & O'Reardon, LLP

FUENTE Blood Hurst & O’Reardon, LLP

SOURCE Blood Hurst & O’Reardon, LLP



RELATED LINKS

http://www.fitflopsettlement.com