Supermicro® se prepara para el Intel Developer Forum (IDF) 2011

Sep 12, 2011, 18:44 ET from Super Micro Computer, Inc.

SAN JOSE, California, September 12, 2011 /PRNewswire/ --

 

- La línea de producto expandida ofrece la mayor selección de soluciones de computación configurables para el centro de datos, computación tipo nube, aplicaciones científicas, HPC  e integradas

Super Micro Computer, Inc. (NASDAQ: SMCI), un líder global en innovación en tecnología de servidor de alto rendimiento y eficiencia y computación verde, expone su última alineación de soluciones de computación avanzadas optimizadas para las tecnologías de procesador de Intel® esta semana en IDF 2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110912/AQ66149)

"La pasión de Supermicro se centra en ofrecer las soluciones de computación de bloque más innovadoras, configurables y de bajo consumo para las empresas en todo el mundo", dijo Charles Liang, director general y consejero delegado de Supermicro. "En IDF 2011, destacamos nuestro diseño y experiencia en ingeniería con la mayor cartera mundial de soluciones de computación avanzadas que admiten productos basados en x86. Supermicro maximiza las funciones del procesador Intel para ofrecer a nuestros clientes la mejor ventaja competitiva".

Para los centros de datos y computación tipo nube, Supermicro demostrará productos desde sus nuevas e innovadoras Twin Family y TwinBlade™ rackmount junto con los sistemas de alta densidad y capacidad Double-Sided Storage® para una amplia escalabilidad. La compañía también demostrará su última innovación, MicroCloud, una arquitectura de sistema 3U compacta (SYS-5037MC-H8TRF) que contiene 8 nodos de alta eficiencia intercambiables, cada uno con un procesador de la serie Intel® Xeon® E3-1200, hasta 32 GB de memoria, 2x 3.5" hot-swap SATA3 HDDs, expansión PCI-E 2.0 e IPMI 2.0 para gestión remota. MicroCloud está impulsado por suministros de energía de nivel platinum redundantes y de alta eficiencia y está idealmente adecuado para entornos de alojamiento web. Para las aplicaciones Big Data, Supermicro muestra una solución Apache Hadoop que ofrece almacenamiento de datos escalable y fiable mediante HDFS con análisis de MapReduce de conjuntos de datos grandes y complejos.

Para reducir drásticamente la TOC general para los centros de datos, la compañía ofrece soluciones totalmente integradas y de optimización de energía. Se mostrará un 42U SuperRack® con SuperServer®, SuperBlade® y sistemas de almacenamiento conectado mediante un conmutador de 10 GbE top-of-rack (SSE-X24S). Supermicro también ofrece soluciones de gestión de sistema y energía. En su Gold Sponsor Session, los diseñadores presentarán los méritos técnicos de su suministro de energía AC/DC de alta eficiencia y el software Node Management View (NMView) que gestiona y monitoriza las características de energía y térmicas para los sistemas a nodos individuales mediante el Intel® Data Center Manager (DCM).

Para aplicaciones científicas, HPC y de datos intensivos, las exhibiciones incluirán densidad de alta computación 7U SuperBlade® y 1U GPU SuperServer (SYS-6016GT-TF) que operan una arquitectura Many Integrated Core (MIC) de Intel. El multiprocesador Supermicro (MP) 8-Way, 80-Core 5U SuperServer® (SYS-5086B-TRF) que opera procesadores Intel® Xeon® E7-8800 y 1U 4-Way SuperServer (SYS-8016B-TF) con procesadores Intel® Xeon® 7500 también se mostrará.

Expandiendo su presencia en IDF, la compañía tendrá expositores de soluciones integradas. Su nueva placa madre X9SCV-QV4 mini-ITX hará su debut en este expositor. Esta compacta placa admite procesadores móviles Intel® Core™ i3/i5/i7 de segunda generación, un encabezamiento LVDS y un conector de energía de 12 V de 4 patillas, que lo hace ideal para Panel PC, Digital Signage, Network Security y muchas otras aplicaciones que requieren un funcionamiento de baja energía y sin ventilador. Otros productos integrados incluyen servidores compactos 1U Intel® Atom™ y Xeon® E3-1200 (SYS-5015A-EHF-D525, SYS-5017C-LF) para aparatos, un sistema de alta durabilidad de 4U (SYS-6046T-TUF) para control industrial y aplicaciones de control industrial y seguridad digital/vigilancia. Visite http://www.supermicro.com/embedded para ver los detalles completos sobre las Embedded Building Block Solutions de Supermicro.

Vea el amplio rango de soluciones de Supermicro en IDF 2011 en San Francisco, CA, del 13 al 15 de septiembre.

Las exposiciones serán en el Moscone Center West, expositor 700 y las Embedded Solutions en el expositor 108. Supermicro presenta "Optimizing Data Center Power Efficiency with Advanced Power Subsystems" a las 10:15 a.m. el martes, 13 de septiembre en la Gold Sponsor Session, sala 2002. Para todas las soluciones de computación de Supermicro visite http://www.supermicro.com.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro® (NASDAQ: SMCI), líder global en innovación en tecnología de servidores de alta eficacia y alto rendimiento, provee a clientes de todo el mundo con Building Block Solutions® para TI empresarial, centros de datos, computación en nube, HPC y sistemas integrados a nivel mundial. Supermicro se compromete a proteger el medio ambiente por medio de su iniciativa "We Keep IT Green®", proporcionando a los clientes las soluciones energéticas más eficientes y comprometidas disponibles de cara al medio ambiente dentro del mercado.

Supermicro, SuperServer, TwinBlade, Double-Sided Storage, Building Block Solutions, SuperRack, y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

Intel, Intel Xeon, el logo de Intel Xeon y el logo de Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

SMCI-F

 

SOURCE Super Micro Computer, Inc.