Tissot regala a Tony Parker su primer reloj de edición limitada en la Par Coeur Gala en París

Sep 27, 2011, 12:29 ET from TISSOT S.A.

PARÍS, 27 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Un año después de la contratación del jugador profesional de baloncesto Tony Parker como embajador global en la tienda insignia de la marca en los Champs-Elysees, Tissot lanzó el Tissot Racing-Touch Tony Parker Limited Edition 2011 en la prestigiosa Par Coeur Gala, en París.

Tissot tuvo el honor de ser el patrocinador oficial de la gala, que fue presentada por el cofundador de la Par Coeur Association y capitán de la selección nacional francesa de baloncesto Tony Parker. La gala anual de Par Coeur, que se celebró en la fantástica municipalidad de la ciudad, recauda dinero para los socios de caridad de la Par Coeur Association. Es una velada inspiradora a la que asisten invitados de alto perfil y celebridades. Este año la Par Coeur Association está recaudando fondos para CeKeDuBonheur, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y los adolescentes en los hospitales; Action Innocence, que busca preservar la dignidad y la integridad de los niños en Internet; y Make A Wish, de la que Tony Parker es embajador.

Tony Parker, que llevó a Francia a la final de la EuroBasket 2011, recibió con alegría su primer reloj de edición limitada, que es parte de la colección táctil de Tissot. El Tissot Racing-Touch Tony Parker Limited Edition 2011 es el resultado de más de diez años de experiencia con tecnología táctil, que convierten a esta pieza en mucho más que un simple reloj. Con sus 11 funciones activadas al tacto, incluso brújula y calculador de mareas, este reloj es un entrenador personal de alta tecnología para un atleta, y brinda la máxima precisión para seguir el liderazgo de Tony Parker y continuar en la lucha por mejores rendimientos.

Esta edición limitada dinámica y elegante de 4.999 relojes tiene grabada la firma de Tony Parker en la parte trasera y viene con correa de caucho negra y cuadrante de carbono.

Maria Ahnebrink
Gerente de Relaciones Públicas Internacionales y Comunicaciones
Correo electrónico: maria.ahnebrink@tissot.ch
Teléfono: +41-32-933-31-11

Annja Maerki
Subgerente de Relaciones Públicas Internacionales y Comunicaciones
Correo electrónico: annja.maerki@tissot.ch
Teléfono: +41-32-933-31-11

FUENTE  TISSOT S.A.

FUENTE TISSOT S.A.

SOURCE TISSOT S.A.