Tr3S: MTV, Música y Más y diseñador de Uno Magnetico Luis Pons presentan Tr3S BLING, un producto con propósito en honor al 25 aniversario del Mes de la Hispanidad

Tr3s BLING estará en venta en www.bling.tr3s.com y 100% de las ganancias beneficiará Ashoka's Youth Venture para financiar los emprendimientos de jóvenes en las comunidades Hispanas en los EE.UU.

Sep 13, 2011, 11:46 ET from Tr3s

MIAMI, 13 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En honor al 25 aniversario del Mes de la Hispanidad, Tr3s: MTV, Música y Más se alía con el diseñador de Uno Magnetico para lanzar TR3S BLING, el primer producto-con-un-propósito bajo la campaña pro-social de la cadena Agentes de Cambio (ADC).  100% de las ganancias netos del producto, diseñado para celebrar los jóvenes Latinos que crean cambios positivos en las comunidades de los EE.UU., beneficiará Ashoka's Youth Venture, una organización sin fines de lucro que apoya a los jóvenes a lanzar y dirigir sus propias empresas sociales. TR3S BLING se vende a $19.95 y estára disponible digitalmente a través de www.bling.tr3s.com.

"Tr3s BLING refleja el espíritu emprendedor de los jóvenes Latinos e influyentes que están llevando a cabo sus proyectos positivos en una manera creativa que unifica las dos culturas y las comunidades Latina y Estadounidense," explicó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Corporativa de Tr3s: MTV, Música y Más. "Luis Pons fue una asociación natural para este proyecto dado a  su reputación reconocida como diseñador Latinoamericano y su trayectoria en comunicar mensajes positivos en una manera hermosa, funcional y simple."

"Como inmigrante Venezolano que llego a los Estados Unidos hacen nueve años, yo celebro y apoyo con todo mi corazón ésta iniciativa juvenil," dijo Pons. "Es un placer ser testigo del gran éxito que estos jóvenes Latinos han hecho en las comunidades en de los EEUU, me siento afortunado de tener la oportunidad de ayudar y apoyar a estos jóvenes que están dedicados a mejorar sus comunidades ahora y a lo largo de sus vidas."

TR3S BLING es la última pieza creativa añadida a Uno Magnetic, la colección inicial de Pons cual ha recibido críticas muy favorables con ventas en el famoso Museo de Arte Moderno en Nueva York y Japón. Según Pons, los diseños deben inspirar y deben iluminar las vidas de todos, estimulando sus sentidos por interacción significativa. La filosofía que respalda los diseños Uno se basa en la interactividad del diseño, la cual es expresada por su creatividad y su estilo único en sus poderes magnéticos.

TR3S BLING es una edición limitada y numerada de joyería interactiva que consiste de dos piezas magnéticas y una cadena niquelada que se puede llevar en varias maneras, como collar, anillo o pulsera. Cuando se unen las dos piezas magnéticas simbolizan la unidad de la cultura Latinoamericana y Estadounidense. Además, cada pieza magnética está inscrita y cuando se unen, leen "Yo soy un Changemaker" o en reverso "Yo Soy un Agente de Cambio" representando el carácter y la esperanza de estos jóvenes Latinos. Para los que desean personalizar su Tr3s BLING habrá colores adicionales de la cadena disponibles en bling.tr3s.com.  

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos (45% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de Viacom Internacional que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, "making it" y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa "Agentes de Cambio" – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

Acerca de Agentes de Cambio

Agentes de Cambio es una iniciativa prosocial liderada por la juventud latina que anima a la juventud y permite poner sus ideas en acción para hacer una diferencia positiva en sus comunidades. Lanzado en el 2006 por MTV Latinoamérica en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo y su Programa de Juventud. A través de alianzas estratégicas, este premiada iniciativa ofrece a los jóvenes un foro abierto para contar sus historias de cómo están haciendo la diferencia y promueve la participación de los jóvenes en los temas relevantes que les afectan su desarrollo como: Educación, Empleo, Medio Ambiente, Salud, Prevención de Violencia y Participación de los Jóvenes. Ahora, el programa llega a 54 millones de hogares en 23 países. www.tr3s.com/agentesdecambio

Acerca de Uno por Luis Pons

Uno fue imaginado y fue creado por diseñador de Miami, Luis Pons. Nativo de Caracas-Venezuela, el trabajo de Pons abarca desde diseño de ambientes, diseño interior, lámparas  y muebles a nivel mundial. Pons cree que diseño "debe inspirar y debe iluminar las vidas de todos" estimulando sus sentidos por interacción significativa. La filosofía que respalda los diseños Uno se basa en la interactividad del diseño la cual es expresada por su creatividad y su estilo unico en sus poderes magnéticos. Uno por Luis Pons estrenó primero en el Museo de Arte Moderno en Nueva York y Japón donde recibió reseñas entusiastas. Uno es una marca registrada. www.unomagnetic.com.

Acerca de Ashoka's Youth Venture

Ashoka's Youth Venture ayuda a toda una generación de jóvenes a transformarse en agentes de cambio, quienes mejorarán sus comunidades ahora y a lo largo de todas sus vidas. Youth Venture inspira y apoya a equipos de jóvenes a lanzar sus propios emprendimientos. Los jóvenes tienen acceso a talleres, capacitaciones, herramientas, adultos aliados y a una red de agentes de cambio como ellos. Además, reciben capital semilla para lanzar y consolidar sus emprendimientos  para  resolver los problemas más apremiantes de sus comunidades. Youth Venture fue creado por Ashoka, la organización pionera del movimiento de emprendedores sociales y la red mundial más grande de agentes de cambio. Creemos que la mejor contribución que podemos hacer en el mundo es aumentar dramáticamente el número de agentes de cambio ahora y en todas las generaciones futuras. Esto será la clave para el éxito en cada sector de la sociedad desde una escuela a una compañía hasta un país entero. Ashoka's Youth Venture opera en 17 países y cuenta con una comunidad virtual www.GenV.net y www.ashoka.org.

FUENTE Tr3s

FUENTE Tr3s

SOURCE Tr3s



RELATED LINKS

http://www.tr3s.com


http://www.unomagnetic.com


http://www.genv.net


http://www.ashoka.org