Travian Games GmbH planes de aniversario 2014

Jan 23, 2014, 07:37 ET from Travian Games GmbH

MUNICH, January 23, 2014 /PRNewswire/ --

Travian escribe 10 años en la historia de los juegos de navegador

Travian Games GmbH se está preparando para su 10º aniversario este septiembre.

Debido a este gran acontecimiento, el Equipo de Travian ha preparado un número de eventos que serán una gran sorpresa para muchos.

"Sólo con la ayuda de nuestros jugadores más leales hemos sido capaces de seguir desarrollando Travian por tantos años. Sin ellos, el juego nunca hubiera llegado tan lejos y no tendría el éxito que tiene ahora y con los próximos eventos, queremos darles las gracias por su lealtad", dijo Gerhard Müller, el inventor de Travian.

Durante los próximos 10 meses, diferentes eventos se lanzarán en varias áreas. Estos ayudarán a hacer más corta la espera para el lanzamiento de Travian 5.

El nuevo Travian T4.4 que empezará en febrero tendrá muchas características nuevas, esto marcará el comienzo de estos eventos. Este servidor contará con las características más valoradas por nuestros jugadores en nuestro servidor especial de cumpleaños (septiembre del 2013). Además de esto, algunos deseos y sugerencias de nuestros jugadores serán implementadas.

Merece la pena mencionar en particular la doble producción de recursos del héroe, las misiones diarias, más aventuras, recompensas variadas y un 40% de incremento de la producción de recursos.

Por lo tanto, este nuevo servidor, es un trabajo realizado conjuntamente por nuestros programadores y jugadores.

Al mismo tiempo, Travian Games GmbH trae una novedad; la primera figura de colección de la compañía. Se trata del famoso cacique galo del exitoso Travian 4. Esta figura fue diseñada sobre la base de su homólogo virtual del juego y se asemeja al carácter original hasta el más mínimo detalle. 

La figura del cacique de Travian es una edición limitada (1000 unidades) y se pueden conseguir de forma exclusiva en la tienda online S.P.A.C.E. (http://games.traviangames.com/112061000091000/1) por 139,99€.

Además, la figura viene con un certificado de autenticidad y un voucher de 250 oros para canjearlo en cualquier servidor de Travian 4.

Además, en los próximos meses, la figurita estará disponible como un premio en los sorteos de algunos de nuestros jugadores.

Con respecto al resto de eventos, así como las nuevas noticias sobre Travian 5, Travian Games GmbH proporcionará información y la comunicará en el momento pertinente.  

Travian Games GmbH
Wilhelm-Wagenfeld-Straße 22
80807 München
Deutschland
+49(0)89-3249150
press@traviangames.com
http://www.traviangames.com

SOURCE Travian Games GmbH