Una nevada oportuna creó un paraíso invernal para los turistas que visitaron la montaña Lushan durante el festival de primavera
LUSHAN, China, 31 de enero de 2012 /PRNewswire/ -- La montaña Lushan recibió la mayor nevada de la temporada invernal de este año durante la Semana Dorada del Festival de Primavera, lo que creó un entorno de invierno excelente para los turistas que eligieron Lushan como destino de sus vacaciones y como lugar en el que quisieron estar para el año del dragón. El complejo turístico de montaña se vio completamente cubierto por una delgada y magnífica capa de escarcha durante los tres días del fin de semana y luego por una gruesa capa de reluciente nieve blanca. Cuando cae la nieve en las regiones montañosas del sur de China, se crea una hermosa imagen para contemplar.
La nieve llegó después de que saliera el sol el tercer día. En la zona montañosa de Guling Shancheng, la vista de las torres verdes y los palacios de vidrio entre los resplandecientes árboles y las flores cargados de nieve era un paisaje digno de disfrutar, una vista que solo se podría imaginar en un cuento de hadas. Los turistas que llegaban de las provincias de Guangdong, Zhejiang y Jiangsu quedaban asombrados por la vista de la nieve color blanco plateado, el hielo relumbrante y la exótica escarcha mientras respiraban en el aire glacial y se agolpaban para sacar fotos y capturar los momentos únicos y preciosos.
Los conocidos lugares escénicos —el Parque Central de Lushan, el Camino Blossom, el Valle Jinxiu y la Cueva de Hadas— recibieron la mayor afluencia, con familias enteras que abarcaban tres generaciones que disfrutaban del escenario. Las familias estaban sorprendidas por los intrincados diseños creados por la escarcha y sacaban fotos entusiasmadas mientras los más jóvenes jugaban a la guerra de nieve y otros hacían muñecos. Todos los que optaron por Lushan como destino la pasaron bien.
La montaña Lushan ha promovido el área escénica como destino ideal para unas vacaciones de invierno, especialmente durante la Semana Dorada del Festival de Primavera, y la cantidad de turistas que optan por visitar la zona durante los meses del invierno se ha incrementado sostenidamente. El número de turistas que ha viajado a la montaña Lushan durante este período en este año alcanza los 40.000, un incremento del 11,8% en comparación con el mismo período el año pasado. La experiencia del área en el turismo muestra que optar por la montaña Lushan como destino de viaje no solo representa una opción segura y cómoda, sino que también es algo de lo que todos disfrutan. Las organizaciones turísticas de la montaña Lushan esperan que la cantidad de visitantes siga creciendo.
Contacto de prensa:
Chen Lei
Tel.: +86-792-829-8582
FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.
FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.
SOURCE Lushan Tourism Co., Ltd.
Share this article