Una pequeña villa de montaña se hace grande en Facebook

Sep 30, 2011, 08:00 ET from Graubuenden Ferien

CHUR, Suiza, September 30, 2011 /PRNewswire/ --

Ahora cualquier puede hacerse suizo  

La pequeña villa de montaña de Obermutten en Graubünden ha estado en Facebook unos días y está realizando una inusual promesa. Cualquiera que visite http://www.facebook.com/obermutten y haga clic en "me gusta" puede poner su fotografía en el tablón de anuncios oficial del grupo. Haciendo esto, cualquier persona de cualquier parte del mundo, puede hacerse suiza. En solo tres días, la villa ya tiene 15 veces más fans que residentes, y este número está creciendo cada día.

Las imágenes de identidad se imprimen por un concejal y se cuelgan en el tablón, de modo que los fans pueden formar parte de la comunidad de la villa. Los 80 habitantes -muchos aún sin conexión a Internet- están encantados de conocer a sus fans de este modo. La villa está sencillamente inundada con las solicitudes de los fans. Sin embargo, la comunidad de la región vacacional de Graubünden se ha comprometido a mantener su promesa. Ahora que el tablón está prácticamente lleno, los nuevos fans se pondrán en un enorme granero y el consejo de la villa está buscando otras alternativas.

"Obermutten está desarrollando una relación personal con sus invitados. No se trata aquí del volumen total, sino de cada individuo. ¿ Por qué no hacer lo mismo para nosotros en Internet?", pregunta Martin Wyss, presidente del pueblo de Mutten. A muchas personas de todo el mundo les gustaría hacerse suizos, y aparecer en el tablón o muro del granero.  

El presidente del pueblo comunica con sus fans mediante mensajes de vídeo cortos de un modo extremadamente personal y cada día los fans pueden verse a sí mismos en una fotografía en el tablón de anuncios.

Facebook: http://www.facebook.com/obermutten

Aquí hay algunos mensajes de vídeo en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=zjRltCdbEMM

http://www.youtube.com/watch?v=QEjoA_695Fo

http://www.youtube.com/watch?v=Sbam_abZ5sI

http://www.youtube.com/watch?v=Qyi958k8NLw

Contacto:
Graubuenden Tourism
Gieri Spescha
Responsable de Corporate Communication
+41-81-254-24-31
gieri.spescha@graubuenden.ch

 


SOURCE Graubuenden Ferien