YourCash y Equens lanzan servicios ATM en Bélgica

Sep 20, 2011, 09:00 ET from Equens and YourCash

MILTON KEYNES, Reino Unido y UTRECHT, Países Bajos, September 20, 2011 /PRNewswire/ --


YourCash, uno de los principales proveedores independientes de Europa de soluciones ATM, y el procesador de pagos europeo Equens han lanzado un nuevo servicio ATM para los supermercados en Bélgica. Tras un lanzamiento de éxito en el Reino Unido y los Países Bajos, YourCash ha presentado ahora su "propuesta de llenado comercial" en Bélgica, habiendo asegurado una serie de sitios piloto clave con cadenas de supermercado y franquicias de AD Delhaize, Alvo y Intermarché.

Mediante el servicio ATM de YourCash, los portadores de tarjetas pueden retirar su dinero en localizaciones no bancarias en Bélgica. Los ATM en tienda ofrecen sustanciales ventajas, como la reducción de costes para banca de efectivo y un mejorado servicio al cliente. Para el piloto, YourCash y Equens adquirirán tarjetas Maestro. La propuesta de YourCash Belgium ATM incluirá una máquina GPRS de alta velocidad, con un establecimiento gratuito y paquetes de servicio y mantenimiento de alta calidad.

Michel Stuijt, director general de Market Management en Equens: "La asociación con YourCash encaja perfectamente con nuestro enfoque de mercado. Ya estamos procesando transacciones de tarjetas y pagos en Bélgica. Esta colaboración con YourCash es por tanto el siguiente paso lógico para fortalecer nuestra posición. Además de los Países Bajos e Italia, Bélgica es el tercer país donde Equens ofrece este servicio. Tenemos la confianza de que la colaboración marcará el inicio de un lanzamiento de éxito en Europa".

Lee Middleton, director de desarrollo empresarial en YourCash, comentó: "Estamos encantados de nuestra entrada en este mercado. Como único proveedor independiente para entrar en Bélgica, nuestra innovadora propuesta nos permite introducir ATM en localizaciones que son totalmente nuevas para los portadores de tarjetas locales, permitiendo un acceso cómodo a su efectivo. Estamos igualmente contentos con trabajar con Equens durante este nuevo desarrollo, ya que tenemos una relación establecida en los Países Bajos y confiamos en que Equens cumpla nuestros requisitos de procesamiento de pagos internacionales en Bélgica".

Acerca de YourCash

YourCash es uno de los proveedores independientes líderes de Europa de soluciones ARM y la segunda institución no financiera en obtener una licencia de miembro principal MasterCard® para ATM adquirido en Europa. YourCash despliega aproximadamente 6.000 ATM en el Reino Unido, en tiendas de autoservicio, universidades, hospitales, barricadas militares, oficinas de correos, tiendas de ocio y gasolineras. El 34% del patrimonio YourCash UK es ahora de uso gratuito y supone el 75% de nuestras transacciones generales gestionadas en el Reino Unido. YourCash es el único proveedor independiente de ATM en los Países Bajos con más de 720 ATM de uso gratuito desplegados en los principales supermercados. En 2010, el negocio general gestionó 62 millones de transacciones de ATM igualando los 1.800 millones de libras de efectivo dispensadas a través del Reino Unido y 789 millones de euros en los Países Bajos.

YourCash tiene planes de expandir su propuesta internacional en Europa, introduciendo las terminales ATM de alta velocidad, tecnología inalámbrica y licencias de marca para ofrecer a los socios empresariales una propuesta única de servicio ATM para sus clientes.

Acerca de Equens

Equens SE es uno de los mayores procesadores de pago en Europa, líder del mercado de soluciones y tarjetas de pago. Con clientes y socios en varios países europeos, Equens ofrece una cobertura del mercado panaeuropeo desde sus oficinas en cuatro países (los Países Bajos, Alemania, Italia y Finlandia). Con un volumen anual de procesamiento de 9.700 millones de pagos procesados y 3.900 millones de transacciones mediante cajeros y máquinas de pago automáticas, Equens SE tiene una cuota de mercado en Europa de más del 12,5%.

Para más información sobre YourCash, visite http://www.yourcash.com

Para información adicional sobre Equens, visite http://www.equens.com

 


SOURCE Equens and YourCash