Ameritas Hispanic Pathways debuta en la Conferencia Internacional HACU

Feb 28, 2013, 21:01 ET from Ameritas Hispanic Pathways

SAN ANTONIO, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ameritas College Educational Services hoy presentó Ameritas Hispanic Pathways, su programa innovador único de doble lenguaje para inmersión en inglés (Dual Language English Immersion), durante la Conferencia Internacional de la Hispanic Association of Colleges & Universities (HACU). Está diseñado para las universidades e instituciones superiores con carreras de dos y cuatro años para ayudar a mejorar las tasas de matriculación en estudios superiores y graduación dentro de la comunidad hispana.

"Ameritas Hispanic Pathways puede ayudarles a las instituciones educativas superiores a realmente alcanzar a las comunidades hispanas con un sistema de apoyo bilingüe dentro y fuera de la aula que se compromete con al estudiante "donde sea que se encuentre" desde el punto de vista del idioma y la cultura, y proporciona un sistema muy mejorado para el éxito universitario", dijo Tony Digiovanni, CEO, Ameritas College Educational Services. "Nuestra capacidad de mejorar la tasa de graduación hispana extendiéndola al nivel de licenciatura es la clave del éxito global a largo plazo de nuestro país".

El programa Ameritas Hispanic Pathways representa una proyección bilingüe comprensiva, incluyendo matriculación, servicios para estudiantes, y contenido de cursos en dos idiomas para las universidades. Ameritas Hispanic Pathways se ha diseñado para satisfacer las aspiraciones de los estudiantes hispanos. Su enfoque Dual Language English Immersion en las aulas es la primera de su clase", dijo la Dra. Carmen Lamboy-Naughton, decana, Ameritas College de Brandman University. "Tanto las perspectivas del lenguaje como de la cultura se consideran importantes y se aprovechan para liberar el potencial de cada estudiante. Nuestra intención es asociarnos con las universidades de todo el país para traer este esfuerzo comunitario a la minoría de más rápido crecimiento".

Dirigido a la población minoritaria de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Ameritas Hispanic Pathways busca asegurar que los conocimientos lingüísticos de los estudiantes no impidan el aprendizaje, sino que mejoren las posibles ventajas para ellos desde un punto de vista académico y profesional. Los objetivos a largo plazo del programa de Ameritas es ayudar a crear una fuerza de trabajo bilingüe cualificada y robusta para el futuro a través de sus graduados hispanos. 

Para más información sobre Ameritas Hispanic Pathways, visite www.AmeritasHispanicPathways.net.

Acerca de Ameritas Hispanic Pathways

Ameritas Hispanic Pathways es un currículo creado en Ameritas College de Brandman University, el programa revolucionaria de doble lenguaje presentado en el New York Times, Chronicle of Higher Education, e Inside Higher Education, donde actualmente están matriculando a estudiantes para los programas de grado de asociado y licenciatura en los recintos de Brandman en el Sur de California.

Acerca de Ameritas College de Brandman University

Ameritas College es el nuevo colegio de Brandman University y continúa la larga tradición de excelencia académica dedicándose a las necesidades educativas de la comunidad hispana de los Estados Unidos. Con asesoramientos académicos personalizados y horarios de cursos flexibles para acomodar las vidas laborales y necesidades de los adultos hispanos, Ameritas College ofrece una educación superior asequible y de alta calidad. Para más información sobre Ameritas College, visite www.ameritas.brandman.edu.

NOTA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Para solicitar fotos o concertar entrevistas con expertos, sírvase contactar a Esmeralda Ramirez-Rueda esmeralda@ruizstrategies.com

FUENTE  Ameritas Hispanic Pathways

 

 

 

FUENTE Ameritas Hispanic Pathways

SOURCE Ameritas Hispanic Pathways



RELATED LINKS

http://www.ameritashispanicpathways.net


http://www.ameritas.brandman.edu